CanalculturaTV
3 seguidores
Buenas chicos,
comparto con vosotros el último proyecto que estamos lanzando (en fase beta).
Tiene detallitos, y me ha servido para aprender bastante de Flex y aplicar Flash a éste (al nivel de diseñador multimedia) :P
Muy recomendable por cierto el abierto software de adobe.
http://www.canalculturatv.cat/
Esta en catalán, ya que es una iniciativa de Barcelona Televisió y el Instituto de Cultura de la ciudad. :)
No seáis muy duros :D
la_firma
está muy correcta para mi gusto, la verdad que tus trabajos que he visto hasta ahora (2 solamente) me estan gustando bastante.
eso sí, una cosita que no me gusta nada, nada, nada es el circulito de carga de la página... me marea ver tanto color y tantas vueltas en poco tiempo...
Por lo demás, creo que las recomendaciones anteriores son las acertadas y que poco mas se puede decir de ello.
Buen trabajo.
eyeclipse
Thx por los comentarios mister!
Y más en vista de la escasez de ellos :D
El tema del color de la cabecera, depende de la hora del día en la que visites el site ;)
3121
Está muy bien. El diseño es muy divertido pero formal al mismo tiempo, y la navegación muy ordenada. Solo creo que el color de la cabecera no va demasiado con la línea de la web y al ser tan oscuro le resta legibilidad al texto. Yo pondría la ciudad en el mismo gris que has usado para el interfaz y el cielo en blanco y mantendría el texto en negro. También le daría algo más de espacio entre los botones del menú y el contenido central de la web.
Buen trabajo! Felicidades