Opinión sobre ilustración
20 seguidores
Bueno pues otra vez tengo una ilsutración entre manos (como casi siempre). Esta vez no se si terminará siendo un poster, está pensada para una promo.
No se si funciona muy bien la composición, ni los colores (últimamente me vuelvo un poco loco con los colores) que no pueden ser más de 3 y el fondo.
Gracias!
http://www.tolkymonkys.com/dmstk/TMcirco.gif
Como se ve cani pongo unos detallicos... si quereis algún detalle más lo pongo.
ketodico
Jejejej Thanks!
Pasaros sin problemas a por fundas! Tengo cajas y cajas! jejejeje
oscargimenez Staff Plus
Qué guapas!! Uy, estos días estoy por Madrid e igual me paso a por una...
demssite
Mu wapa la campaña Pacoooo!!! Yo quiero una fundaaa ;-)
mada4k
Me encanta. Y los colores muy acertados.
krdnha
me gusta mucho el resultado final, lo unico que tocaria de la ilustracion seria rellenar de blanco el brillo de las burbujas, pienso k kedaria mas detallado,pero tanto la ilustracion como los colores son geniales ;)
Usuario desconocido
ketodico
Wences, ¿Te fue llegando la campaña? :D
Campaña recibida ;)
ketodico
Retomo este post para enseñar un poco (si es que se ve algo) el soporte final de impresión y lo que preparamos.
http://www.tolkymonkys.com/dmstk/FundaAbono.jpg
No soy un gran fotógrafo... por no decir que soy bastante malo cuando me encuentro con situaciones poco "fáciles" pero bueno.
El soporte final es una funda para el abono transporte que hemos estado regalando en el centro de Madrid. La funda solo vale para el abono de Madrid, que yo sepa. De todas maneras si alguien quiere una son totalmente gratis y se pueden venir a pillar a nuestra oficina. C/Montera 32 piso 2 puerta 8.
Para repartirlas contratamos a un simpático presentador de circo que montó un espectáculo para repartirlas... para anunciar su circo preparamos unos carteles
http://www.tolkymonkys.com/dmstk/cartelcirco.gif
Y le creamos una web donde él podía ir subiendo sus cosillas y sus vídeos (la web no es ná es un blog de wordpress tocado minimamente) www.elgrancircoderasputin.com
Wences, ¿Te fue llegando la campaña? :D
ketodico
d_álvarez
Esta muy chula la ilustración, los personajes son muy expresivos. Por cierto , he visto que el monito luce una mierda en el lomo, ¿ésto se debe a algo en especial? jeje yo soy de los que analizan hasta el último detalle, incluido el vuelo de las moscas...
Jejeje... efectivamente la tiene... En algunos momentos se me va la cabeza y me da por poner esas cosas... :D. ¡GRACIAS!
drama
Esta muy chula la ilustración, los personajes son muy expresivos. Por cierto , he visto que el monito luce una mierda en el lomo, ¿ésto se debe a algo en especial? jeje yo soy de los que analizan hasta el último detalle, incluido el vuelo de las moscas...
ketodico
Bk Como puedes aborrecer a los monos!!!! QUE ME DICES!!???? Si es un animal jashondiiiisimo y adorable!!!
Kres uso una textura por encima de toda la ilustración... pero luego aplico un poco de suciedad en las formas a modo de sombra con un pincel en modo disolver.... poco más tiene
Migraña el soporte es mucho mas raro que todo eso... ya enseñaré el resultado :D
Muchas gracias por los comentarios... creo que estoy convencido de usar esa gama de colores! :D
migrana
Un gustazo :).
En cuanto a la gama de colores (por si tenías alguna duda), es especialmente buena.
Si lo imprimes no la hagas en brillo. Sería perfecto para un acabado mate en papel algo poroso... Incluso una serigrafía con las pantallas algo movidas sobre madera...
Me encanta la "sopa de conejo" me inspira muchas ideas.
saioa
Una pregunta: ¿la textura de la ilustración se la pones utilizando pinceles o es una textura de algún material que va por encima?
PD: todas tus ilustraciones son la leche.
bk
Mira que yo aborrezco a los monos.
Es el animal que más detesto por naturaleza y aqui en tu ilustración consigues que hasta me caiga simpático.
Me gusta mucho.
Estoy de acuerdo con lo de la firma/logo.
Lo demás perfecto.
Chaval, que eres una máquina!!!!!!!!!!!!!!!! :D
soso_caustico
Está genial. Como mucho te diría que la hagas un pelín más pequeña para que respire un poquito más. La ilustración es tan buena que lo merece.
miraruido Profesor Plus
Qué bueno.
Yo lo veo bien tanto en los colores como en la composición.
damagedgoods
Magnífica. Me encanta el esquema de color.
ketodico
muchas gracias por los comentarios!! mañana desde el curro quito lo del logo que ahora desde la psp no se!!! jeje . que freak es esto!!!
axel
Mola :)
errede
Como de costumbre me dejas alucinado. Me encanta el motivo y la elección de colores. AL igual que los demás no veo demasiado bien lo que hay sobre el logo.
manley
A mi tambien me mola mucho. Muy wapa
marcoscabanas
Mola mazo. Ese mono de mirada aviesa es la caña. :D
ouno
San_Meister
genial, como siempre
+ 1
rfaura Profesor Plus
genial, como siempre
maiky
Genial! A mi me encanta todo. Lo único que el logo y el recurso que has utilizado encima de el, al tener los mismo colores que el resto de la ilustración, se ve demasiado integrado todo y se pierde un poco... pero si esa era tu intención, perfecto!
Saludos,
raulleiva
wow! a mi me gustan mucho los colores y la composición, tal vez no vea claro el motivo que has puesto sobre el logo...