Opinión sobre portafolio
Buenas...
Por cuestiones de fuerza mayor me he visto obligado a tener que hacerme mi propio portafolio con el fin, no se aun con certeza si seguro o no, de tener quizás que buscar trabajo por Madrid, y más tarde en el extranjero. Como he dicho, era algo imprevisto, por lo que estoy intentando acabarlo a la carrera. Es decir, que no está muy cuidado que digamos... Me he limitado a redactar una pequeña presentación y a exponer algunos de los trabajos que he ido realizando durante mi trayectoria laboral hasta el momento. Lo que os voy a enseñar es la primera prueba que he hecho, pero vamos... no creo que vaya a cambiar mucho más. Aun he de añadir algunos trabajos más, arreglar otros que ya están, incluir mi C.V., y supongo que una cabecera medio decente.
A mi opinión, es un portafolio bastante simple... pero bueno, esa era mi intención. Que se entrara en el sitio y directamente se mostraran los trabajos, uno tras otro... Tampoco tengo gran variedad como para hacer una división de los trabajos.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión tanto acerca de los trabajos en si, como de la maquetación/realización/diseño del propio sitio. Evidentemente siempre dentro de los límites de la objetividad y la coherencia, y con el fin de colaborar y ayudar a una mejora del mismo.
Muchas gracias.
El sitio en cuestión
www.killmedave.com
3121
Me encantan los trabajos y la manera de mostrarlos. Un 10. La cabecera queda un poco floja y cuidado con el Inglés.
deltorno
jejejje! el IA... qué?
En realidad no me gustan los trabajos, lo digo por compromiso :D
y yo que creía que seguías en BI !!!
Venga, te escribo y hablamos!
marty_mcfly
Hombreee!!! Don Deltorno, jeje... Tranqui que no voy a desvelar tu identidad secreta después de toda la caña que le metiste al IAV, jeje... Ya te vale, jejeje...
Me alegro de escucharte. Como te va??? Escríbeme a mi correo (el que sale por ejemplo ahí en la web...) y me cuentas que tal, no???
Y bueno... me alegro también de que te gusten los trabajos... gracias.
Nos vemoooooooooo
deltorno
Otro buen trabajo donde perfectamente se muestran tus grandes trabajos, que ya conocía.
Suerte por Madrid!
juanjez Profesor Plus
Está muy bien, muy buenos trabajos y muy buenas fotos.
No toques ná.
daniel_martel
Buenos curros y buena presentación, me ha gustado bastante paisano!
Yo le daba una vuelta a la cabecera, pero está muy bien en general.
Dale un abrazo a Maria de lebranders de mi parte.
Y un saludo para deivid!!
free_1
.mmmm...
No sé yo, esa cabecera.. no me pone :D el concepto mola un pelín (unifica un poco el naming). Por cierto, ¿mátame Dave?...
Pero tú mismo David, la web en general muy bien
saludos
tutututt Profesor Plus
Oye, pues al final te ha ganado bastante con la cabecera esa.
O también estaba antes y no me había dado cuenta? :D
Suerte con ello.
marty_mcfly
Bueno... por fin. Lo dejo. Ahí se quedó...
Acabo de subirlo ya definitivamente y por el momento creo que ya no le dedicaré más tiempo. Como dije desde un principio era algo que me urgía y no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado. Aun así, creo que el resultado final es bastante satisfactorio para cumplir mis objetivos.
Gracias a los que me habeis dado vuestra sincera opinión y me habeis ayudado a mejorarlo.
Ya os contaré si cumple o no su función...
Lo dicho, espero que os guste.
Muchas gracias de nuevo.
Ahí queda:
WWW.KILLMEDAVE.COM
Nos vemos en "Demanda de Trabajo", jeje...
marty_mcfly
SIIIIIIIIIIII
Funcionaaaa!!!!
Muchas gracias!!!!
Aunque ahora quizás sí que debería de ponerle una pequeña precarga a cada trabajo. Hay un momento en el que como te vaya la conexión un pelín lenta se te ve todo negro...
Gracias de nuevo!!
Por cierto... creo que yo fui uno de los pocos que no caimos incoscientes aquel día, jejeje...
drama
Yep, el KZE se ha ido tras las faldas de su mujercita a Italia. Y supones bien, fue en aquella fiesta donde coincidimos. Si te sirve de algo, yo fui el primero en caer incosciente, no se en que turno lo hiciste tú :D. Bueno, un saludo y suerte.
danisoler
Ya... Es que aun no estoy muy dado al foro y no me pilla bien el codigo jeje
Te lo he mandado a la dirección de contacto del portfolio
Saludos!
marty_mcfly
mmmm... interesante... muchas gracias!!! Lo único es que ha desaparecido el código que me habías escito en el mensaje, jeje... en lugar del codigo ponía la palabra "PARAM". y bueno... ahora ya no pone ni eso... El caso es que no estoy "muy suelto" en el tema códigos, que digamos... que sería simplemente algo así???:
*param name="bgcolor" value="#000000"*
Imagínate evidentemente que * es <y>... jeje.
Es que no lo puedo probar hasta que no llegue a casa...
Muchas gracias de nuevo!!
danisoler
Me lo he estado mirando, y supongo que por defecto, si no asignas en el html un color de fondo al flash, algunos navegadores lo deben visualizar como blanco.
He hevcho una prueba rapida y creo que simplemente forzandolo a negro pudes arreglarlo desde el html.
A ver que tal.
Saludos!
marty_mcfly
jeje... paco... ese emigrante italiano, jeje... Supongo que la fiesta sería aquella en el campo ese a las afueras de sevilla... seguramente si te viera sabría quien eres, pero así a bote pronto no recuerdo a nadie con una bomba por cabeza... aunque bueno, tampoco creo que tú recuerdes haber visto por allí a Michael J. Fox, no???
bueno... dejando los chiste malos a un lado ¬_¬ ... Gracias de nuevo... me alegro de que te gusten los trabajos.
Por cierto... para SANLO, has visto que ya he puesto una cabecera, no?? Tú sabe... algo es algo...
Y sí, DANISOLER, tienes toda la razón con lo de los fondos blancos. Son flash, tienen el fondo negro y ningún fotograma en blanco. Pero no se como evitar que antes de que salga aparezca ese recuadro blanco. Es una put$*da, sí. Incluso haciéndole una precarga me sigue saliendo justo antes de que carge la precarga. No se... Alguien sabe como solucionar eso???? Gracias por la apreciación.
Un saludo....
SANLO
danisoler
Muy buenos trabajos McFly, me gustan :)
Sobre las resoluciones, me has pillado a 1024. He subido un poco y si que, tal vez el tamaño del texto castellano sea muy pequeño, mas que nada por legibilidad, a mi particularmente el antialias de la letra que me hace safari me dificulta un poco la lectura. No se en Explorer 7, que hace mucho mas sucio el antialias que tal se vera, pero en todo caso, es opinion personal de un posible cegato ;)
La pagina la he pillado ahora y no te puedo decir nada sobre la intro, pero yo creo que esta genial para lo que vendes. Lo has explicado muy bien antes y creo que la página es muy coherente con lo que necesitas en estos momentos.
Si me permites un detallito/mejora facil: Es posible que en el html los fondos donde tienes las imagenes y flashes sea blanco? O tal vez el primer frame o fondo de los .fla sea blanco? Es que cuando cargo la pagina en safari o firefox, lo que son imagenes me hace cuadrados blancos cuando esta cargandolas y claro, sobre un fondo negro, queda raro, mas si topas con alguien con poco ancho de banda. Es solo un momento, pero si es una tonteria como eso, ya la bordas ;)
Saludos y enhorabuena!
drama
Paco el bateria, es amigo mio, me ha hablado muchas veces del diseñador del logo del grupo. Una vez estuvimos en una misma fiesta, pero no se si ellos se acuerdan de mi.
marty_mcfly
jajaja... como se llama tu amigo?? Paco el batería?? Luis el bajista?? Dario el cantante?? o... David, yo, el guitarra??? jajaja... el mundo es un pu*o klinex...
me alegro de que te guste... gracias.
drama
Muy buena tu página tocayo, y mejores los trabajos. Jerez, aparte del buen vino, también da buenos profesionales del diseño (conozco a unos cuantos). Por cierto que un amigo mio tocaba en los Seventyformind asi que el diseño del logo y la camiseta ya los conocía, son muy chulas. Un saludo ^_^
marty_mcfly
jajajaja... todavía estoy yo esperando a que me den los cabr$*&%es una roja...
miki
Eh Marty! enviame una camiseta de los G.A.S. Drummers !! ;)
tutututt Profesor Plus
19" a 1024x768
No me refiero a que no se lea, claro que se lee. Me refiero a que en negativo, tan pequeño y con esa tipo, no dan muchas ganas de ponerse a leerlo.
a
a mi me parece perfecto, claro y sencillo.
Muy buenos trabajos
marty_mcfly
Por curiosidad... que tamaño de monitor y a que resolución lo tienes?? No se... yo tengo un 20" a 1680x1050. Reconozco que soy de los de poner las cosillas pequeñas. Ya he tenido más de un disgusto con ese tópico de "ponlo un poco más grande..." jeje...
Pero quizás no se lea tan claramente como yo pensaba, no???
tutututt Profesor Plus
Bueno, si es asín :)
Lo que si que le podría ir bien es un espacio entre ambos bloques.
Lo de la tipo mas pequeña para el segundo idioma, uhmmm, no me convence, pero eso ya lo tienes que ver tu.
Y contra el texto no tengo nada, solo era broma :)
marty_mcfly
Buenas... otra vez...
Mira a ver si has puesto la ventana del navegador más pequeña... es que las columnas de los trabajos se adaptan al tamaño de la ventana, jeje... Lo siento, no lo he puesto en tres columnas :( Los tengo colocados uno detras de otro, si tienes una pantalla más grande o una resolución más alta, te saldrán más columnas... vamos, igual que un bloque de texto normal. Y bueno, también exactamente igual que la sección "More about...".
Lo del tema de ponerlo primero en español claro que tienes razón Antinoo. Aunque... que tienes en contra de los textos!!!!??? jejeje... Lo que pasa que al final me decidí a ponerlo primero en inglés, porque como comenté al principio hay un 99% de posibilidades de que acabe en el extranjero. Aunque primero tengo que pasar por Madrid, pero es que no me apetecía tener que cambiar de nuevo el orden para cuando me fuera a ir, jeje... Por eso está también el "idioma secundario" en una tipo un pelín más pequeña, tanto en el texto de la intro, como en los botones y en los enunciados de los trabajos. No se... quizás debería de dejar a un lado mi flojera y ponerlo primero en español y ya cambiarlo cuando me fuera a ir...
Y bueno, me alegro de que os guste la sección de "More about...", aunque Freee illo... no digas que te pone lo del inglés que suenaaa... tu sabes... jejeje...
Gracias.
tutututt Profesor Plus
freee
Por cierto, la seccion about me muy guapa ;)
Claro, porque no lleva texto :D
Y lo de inglés digo que no lo pondría en primer lugar, no que no lo pondría. Aunque depende de a quién quiera dirigirse.
free_1
Tio, paisano, la leche!
La web es perfecta para lo que tú quieres. Se ve más que vendes diseño y no tanto web ni otras historias.
Ya lo de entrar en detallitos... se ve que controlas, tú mismo.
Lo del inglés le da un toque internacional que diría que te aporta un valor extra. A mi me pone vaya, jeje
Por cierto, la seccion about me muy guapa ;)
tutututt Profesor Plus
No lo veo mal del todo, igual es que se me hace un poco pesado. Prueba por ejemplo a separarlo en dos columnas, si no al menos separa los dos bloques de texto con un espacio, el texto en negativo se lee un poco mal y esa tipo a ese tamaño tampoco es muy agradable para leer.
Además tienen diferente tamaño los dos bloques.
Has metido los trabajos en tres columnas y mas pequeños, verdad? Me gusta mas.
Otra cosa que te diría, No utilizaría el inglés primero, a no ser que mi prioridad fuera el mercado extranjero.
marty_mcfly
Buenas de nuevo...
¿Creeis entonces que debería prescindir de esa "pequeña intro"? No se... La he puesto precisamente queriendo y con conocimiento de causa. Es decir, la función principal de este portafolio es simple y directa... busco trabajo, me presento a agencias, le echan un vistazo rápido, si les gusta se ponen en contacto conmigo, sino a otra... Todo esto en la distancia, por internet. En ese vistazo rápido lo que me interesa principalmente es que vean mi trabajo y sepan quien soy. He evitado el exceso de apartados para no "hacerle perder mucho tiempo" a esa persona. No he querido poner ese texto en otro apartado por dos razones: para que como he dicho antes no tenga que navegar entre páginas más de lo necesario, y porque tampoco tengo nada más importante que contar. Es una presentación muy escueta como para dedicarle una página en exclusiva. Clara, justa y concisa. Creo que si la pusiera aparte debería de enrrollarme bastante más, algo que ni estoy por la labor ni creo que le interese al que me vaya a contratar. Por eso está puesta ahí al principio. Entras, lo lees y ves los trabajos. Son solo seis frases de nada, no creo que tiren tanto para atrás a la hora de leerlo.
Si ya la has leido, has visto los trabajos y te pica la curiosidad, pues ya no te importa dedicarle un pelín más de tiempo y te metes por ejemplo en el apartado "More About Me / Más Sobre Mi". Y ahí ya cotilleas un poco en donde se puede o no pinchar, te ries de mi cara de imbecil, conoces a mi novía, te enseño mis amplis, bla bla bla...
Resulta que después de eso te caigo bien y barajas ya la posibilidad de contar conmigo... ahí entonces ya nos ponemos más serios y pinchas en "Curriculum" y te lo descargas. Que no, pues cierras y te vas. Que sí, pues "Contact / Contacto" y pacasa...
En fin... esa es la explicación a esa estructura de navegación.
Y en cuanto a la disposición de los trabajos, puede que sí, no?? No se... se hace muy pesado todos los cuadritos uno detrás de otro??? Yo creía que no, pero no se... solo ANTINOO y C62 me habeis mencionado ese tema. ¿Alguien más piensa así? No se... yo lo veo bien, jeje...
Bueno... pues eso...
Muchas gracias de nuevo.