Criticar mi primer trabajo en Flash
Hola amigos/as;
No hay nada mejor que escuchar las criticas de los profesionales de mi sector, que son los que saben de verdad, así que entrar en mi página web y ser muy críticos, por favor; Yo vengo del Sector Publicitario "papel" y por abarcar más sector y evolucionar, me he metido en el mundo de las páginas web, pero poco a poco y muy despacio. La página web que he diseñado tiene de base una plantilla de FlashVillage, aunque ha sido muy modificada y la he diseñado para mostrar mis trabajos a cualquier persona o cliente. Para mi es importante que la visitéis y que me mandéis vuestra sincera opinión o cualquier critica, estoy abierto a cambios y a sugerencias. Muchas Gracias amigos/as.
tutututt Profesor Plus
Yo incluso te diría que el apartado quién soy, lo redactaras en primera persona, ya que preguntas quién soy. Me parece mas adecuado.
Por ejemplo:
¿Quién soy?
Nací en Frankfurt ... [patatín patatán]
vonulrich
A mi personalmente no me va.
Muchas cosas de aquí, de allí, con las que juegas para hacer un todo que al final se queda en elementos dispersos, no veo uniformidad.
Odio la frase "dale otra vuelta", yo reinventaría todo.
ouno
Kaax
PD...pero sobretodo eliminaria la BSO de Gladiator! : )
Sobre todo cuando la versión es de los pitufos ...
Usuario desconocido
Si que se parece a Tokyoplastic si. Estoy de acuerdo en que no sabia donde clicar para ir a otras secciones/menu. Un loading tambiene estaria bien (o algo para entretener mientras carga)... Para la proxima intenta no sobreusar efectos, o que los efectos esten un poco justificados, vamos, el carousel me sobra un poco. Y las musicas tambien. Piensa un poco lo que pones y no pongas cosas porque las has visto puestas en otros sitios. El logo tambien es muy dificil de leer (yo leo N creativa por ejemplo). Yo pondria los textos de las opciones clicables tambien (no solo los ojos) me ha costado un poco darme cuenta que tenia que clicar en los ojos. El reflejo en la H no hay por donde cojerlo, es physicamente imposible, a no ser que este en una escalera transparente y reflectante o el palo izquierdo este mas cerca.
Por otro lado (y quiza metiendome donde no me llaman) no se como de beneficioso/serio es mostrar tu sobrina en tu porfolio :) Piensa que (supongo) la intencion de esa web es venderte como trabajador, si estas poniendo fotos de ese estilo las estas usando para venderte. Yo creo que uno debe venderse por sus trabajos no por su aspecto ni sus relativos... Pero bueno, no me hagas mucho caso en esas cosas tampoco :)
kaax Staff
mmm... por ser tu primer site a nivel de flash bien, pero como dicen otros compañeros yo miraria de darle una vuelta, para volver es un poco confuso y eso de que no puedas volver a una sección específica es arriesgarse demasiado...
PD...pero sobretodo eliminaria la BSO de Gladiator! : )
un saludo y ánimos!
fufi
Hola, lo que menos me gusta es que al entrar en una sección no pueda ir directamente a otra sección.
Por lo demás me ha gustado bastante.
Saludos.
joshuatree
Como destreza técnica en el uso de flash, bien, pero el rollo tokyoplastic me echa para atrás, echo en falta al menos una vuelta más para no caer en el parecido dudoso. O sea, en líneas generales, para ser tu primer flash, más que bien, mucho más, pero asociarlo a TP me mata un poco...
c62
Esto es un work check de toda la vida no?
ernieb
Veamos, yo el gran problema que le encuentro a esta web es que no es nada usable. Me refiero a que eso de que el interface de navegación se mueva, y no se pueda acceder tras pulsar una opción a otras lo encuentro un gravisimo error.
Si estoy en trabajos no puedo ir a clientes (por citar un ejemplo), y el apartado home no es muy visible.
Es lo peor que encuentro en la web, y para ser tu primer trabajo esta muy bien, pero el tema de la usabilidad es importante. Si yo fuera un cliente, y hubiese ido a "Clientes", te aseguro que ha no hubiese ido a trabajos.
Por lo demás, tienes alguna cosa muy majeta... ;)
elevenone
A mi me da un leve aire de parecido a la web v.2 de tokyoplastic con el rollo de arbol y de las ramas q son apartados y demas, pero está guay ;)
Un saludo
daniabril
me gusta, para ser tu primer trabajo has cuidado la galería y no la has cargado sobremanera. Quizá lo que más me choque sea el uso de colores planos en el "árbol" contra los degradados de los ojos. Pero para gustos colores.