Cartel para concierto de Holly Golightly
10 seguidores
¿Me dais vuestra opinión sobre el siguiente cartel? Es para un concierto de rock, se utilizará por internet y no se va a imprimir.
Quería transmitir sensación de nostalgia, sobriedad y serenidad, pero no sé si me he pasado de soso.
Hay cosas pendientes: el título (especialmente lo de "and the brokeoffs") lo tengo que rehacer casi completo, y falta meter info que aún no tengo: fecha, hora, lugar... de ahí los espacios.
Y sí, he cometido un pecado: esa drop shadow en el título. Pero me mola cómo lo extrae del plano general.
http://farm4.static.flickr.com/3248/2394588129_1c8632b4aa.jpg
damagedgoods
Vaya, se me habían pasado las últimas respuestas, perdón.
Teneis razón en el texto con las fechas. Yo creo que el problema, más que la tipo, es el poco contraste del blanco con el ruido del fondo. Pero no me dí cuenta a tiempo y ya se ha empezado a mover :-(
menor
Joder se me habia pasado esto, muy bueno, enhorabuena.
Bueno por decir algo, lo mismo que Axel, las fechas igual estarian mejor con una tipo algo mas contundente
axel
esta barbaro, solo que la data de la parte inferior se pierde bastante, yo le daría mas rosca.
damagedgoods
C62, las fechas confirmadas en su myspace para España son éstas:
30 may 2008 Primavera Sound Festival - Barcelona, Spain
31 may 2008 Conservatorio - Santander, Spain
1 jun 2008 Teatre do Lioseta - Mallorca, Spain
Y creo que el miércoles 28 en Madrid. Pero seguro que sale alguna fecha más.
c62
Por cierto donde tocan? A mi esta chica me encanta!
c62
Mucho mejor. Enhorabuena.
damagedgoods
He recolocado figuras, cambiado ligeramente el tono y dado v idilla al título para quitarle dramatismo, y he metido las sombras como me sugeríais.
(Mensaje editado para meter la versión definitiva)
http://farm4.static.flickr.com/3250/2414638216_6fce401b49.jpg
damagedgoods
portishead
Igual si pones sombras a los tres elementos principales, el chico, la chica y el tronco, ayuda un poco incrementar su importancia en la composición, o igual te estamos liando demasiado.
Bingo. Lo pensé al principio, pero con tantas vueltas se me acabó olvidando, y es cierto que parece que la figura de la chica flota sobre el escenario.
A ver si esta tarde saco un rato y lo pruebo todo.
portishead
Igual si pones sombras a los tres elementos principales, el chico, la chica y el tronco, ayuda un poco incrementar su importancia en la composición, o igual te estamos liando demasiado.
lacabezaenlasnubes
Me encantan los curros que tienes en tu web, tienes un estilo guay para ilustrar.
Y encima veo que haces cosas para grupitos que me gustan, enhorabuena!!
marcoscabanas
Me encanta tal cual está, transmite lo que has querido transmitir. Quizá reduciría el tamaño de los personajes para que respire el cartel (sobre todo en previsión del texto que dices que te falta por poner) y reduciendo algo más el del chico como te dice egoexmachina.
Pero está guapísimo.
ketodico
Bua! Esta muy bien! Me gustan mucho los colores y el dibujo. La única pega que le veo es lo que comentaba nomono... la diferencia fondo personajes... puede que a ella le falte un apoyo... o integrar el fondo con los personajes de alguna forma... Aunque también creo que cuando le metas la info de hora etc... podrás cerrar mejor la composición.
Enhorabuena!
egoexmachina
Incluso podías reducir ( un poco) el tamaño de él para que haya un poco de distancia y el cartel respire mejor.
damagedgoods
Joder nomono, muchas gracias por hacérmelo replantear: acabo de ver que con ella a la izquierda y él a la derecha (manteniéndolos en los mismos planos) dejo de tener problemas con los mástiles de las guitarras, que desviaban la atención hacia fuera del dibujo, y me queda espacio para el resto de info!
Me parece que con esto resuelvo algunos de los problemas de composición. Pruebo y lo vuelvo a subir.
damagedgoods
Gracias BoilingPoint, en un par de días lo dejaré cerrado, ya os enseñaré.
nomono: tienes razón, ese es uno de los problemas a los que más vueltas le he dado. No puedo hacer zoom porque me interesa que aparezcan completos, tocando, y recalcar que ella tiene protagonismo sobre él (ella hace las canciones, él es su músico de acompañamiento)... y además tengo que dejar hueco para la info de fechas y lugares (que es bastante letra).
He intentado destacar las figuras con al diferencia de color y un leve blur en el fondo, pero por lo que dices no es suficiente.
Voy a tratar de aclarar las colinas del fondo, puede ser la solución.
Usuario desconocido
le veo problemas de composición.
El fondo toma demasiada importancia y le resta caña al dibujo.
Yo haría un "zoom in", es decir compondría un plano mas cerrado para aprovechar el gesto de los personajes.
boilingpoint
Que tal?
Pues a mí la verdad que me gusta mucho como te está quedando, soso?Hombre si dices que buscas sobriedad, serenidad y nostalgia, poca caña le vas a poder meter, pero en serio, me gusta mucho (la verdad que soy un fan de este tipo de estilo), por lo demás que si puede flojear un poco en la maquetación del título, tan centrado, parece más una portada de libro que un cartel (para mi gusto y desde mi humilde opinión, que yo no soy nadie!) , pero tu mismo has dicho que lo estás solucionando.
En serio, está guay, ya nos enseñarás el resultado final!!