Nuestra web requiere vuestra opinión
3 seguidores
Buenas
Veo mucho nivel por aqui, pero aun asi os muestro nuestra web en la que estoy trabajando. Se que mi trabajo no tiene el nivel que hay por aqui, pero seguiremos aprendiendo.
La web es wordpress, y esta el teme futurosity modificado. Me gusta wordpress por las buenas posibilidades de indexacion que ofrece. Todo esta totalmente de prueba las imagenes etc... y solo esta en marcha la version en euskara, con la idea de una vez terminada esta version transportarlo a los demas idiomas.
www.deabruk.com/eu es la direccion. No seais demasiado malos por favor. Tener en cuenta que estamos aprendiendo.
agnobaron
Kaixo!
Me gusta.
Solo un pero, el verde de los titulares y subtitulares se me hace dificil de leer en mi pantalla (TFT), supongo que en un portatil esto irá a peor.
Agur!
igotzu
Aun no estan el resto de los idiomas, la idea es hacer que una este terminada y luego traducirlo al catala y al castellano. Se cargara [en un futuro proximo] la pagina en el idioma que tenga predeterminado el navegador, y si lo tienen en otro que no sea estos tres en castellano.
Sigo esperando vuestras opiniones , muchas gracias
la_firma
si no llega a ser que nada mas entrar ya esté en Euskera... no me e enterado de nada :P
LUego ya e visto la selección de idioma, pero soy de los que es mejor poner una lengua que entienda más gente que poner el Euskera en página principal.... (en español no va...)
Un saludo.