Nuevo reel
2 seguidores
Con mucho respeto (glup) os dejo el enlace a mi reel de trabajos... Espero vuestros comentarios. Las críticas, please, con tacto, que soy muy blandito. ;) Saludos a todos.
Youtube hizo estragos a la calidad del video.
Con mucho respeto (glup) os dejo el enlace a mi reel de trabajos... Espero vuestros comentarios. Las críticas, please, con tacto, que soy muy blandito. ;) Saludos a todos.
Youtube hizo estragos a la calidad del video.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
cromlech
Es curioso, porque a mí también me pasa. Sé manejar muchos programas complicados pero luego no tengo ni idea de cómo se actualiza un facebook. Me imagino que en parte será porque en nuestra infancia no teníamos esta tecnología. Espérate a que los niños de hoy día se hagan mayores.... miedo me da!!
jpamplo
jajaja, lo cuelgo en el youtube... porque aunque de maquinitas se un poco de web tengo lagunas que parecen océanos y no se como, ni donde colgarlos en quicktime.
cromlech
Hombre, pues a mí tus trabajos de motion me han parecido estupendos; algunos de ellos los conozco de verlos por televisión, así que no creo que recibas muchas críticas negativas. Eso sí, cuélgalo en algún lado en formato Quicktime, para que podamos verlo como Dios manda.
De nuevo buen trabajo!!
jpamplo
nadie comentó nada de este :(