P/\VS Belgium? | Opinión microsite
7 seguidores
Hola,
estoy haciendo pruebas con una web de pegatinas puestas en bélgica...
cualquier critica esta bien, gracias, saludos"!!"
Hola,
estoy haciendo pruebas con una web de pegatinas puestas en bélgica...
cualquier critica esta bien, gracias, saludos"!!"
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ddani
si... el tema de dave clarke es un poco racing, eran pruebas, creo que la música de ahora esta mejor, es de telefon tel aviv...
más o menos creo que se quedara así, algún detalle y arreglo más, y al audio bajarle el peso un poco, aunque suena genial!
gracias a todos, saludos"!!"
ernieb
Hehehehehe... pues a mi la música me gusta. Eso, si... si que es cierto que a lo mejor algo más IDM le pegaria más.... :)
Pero vamos, tampoco queda mal del todo. Y el tema es muy bueno, ¡si señor!
Una cosa: no estaria de más darle al usuario el control de las imagenes, aunque sigan pasando solas. Es tan solo una opinión.
abel_martinez
Buuuffff!!! Demasiado cañero lo veo yo (el tema me flipa), yo pensaba en algo mas rollo "glitch" electronico ambiental jejeje pero veo que no.
Abrazos!!
ruleta
Muy chulo el micro. Me congratula...
Respecto a la musica, hace que el micro sea más redondo. Quiza si que fuera necesario acelerar la presentación de las fotos para adecuarla a la musica...
Por cierto ddani, de quien es la musiquita...
A seguir por ahi...
ddani
gracias ernie...
ya hay musica...vaya temazo inteligente!! jja...
quiza deberia acelerar las fotos ahora más al ritmo no se...
saludos!""!!"
ernieb
Lo encuentro muy acertado. Lo cierto es que es muy bonito...
Coincido con Abel en el tema de la música: algún loop asi de ambient, o algo de IDM le podria dar un toque más actual. Eso si, siempre con un "mute", que a veces cansa. :)
¡Buen trabajo!
ddani
jejj si me puse un poco serio, pero tampoco sabia bien como va el tema derechos de autor con algo "no comercial"...
Aún asi si alguien me dice algo les dire que fue idea tuya!! jajaj :)
Y lo de la visita ya sabes que cuando quieras Abel...staremos encantados.
Gracias por todo! abrazos""!
abel_martinez
Jejeje!!!
Si no vas a hacer un uso comercial (del site) no creo que tengas problemas y si los tienes me avisas ;) jajaja.
Todo bien por aqui, a ver si os hago una visitilla.
Y sigue asi, ese es el camino.
Abrazos!!
ddani
gracias abel socio!
como vas espero todo bien, si que pense en ponerle algo música y eso que no soy mucho de music en webs pero depende para que, me gustaria algo electronico suave... es legal poner algun trozo de sesion de alguien? al no ser empresa ni nada, podria tener problemas de royaltis¿?
gracias de nuevo, abrazos!!
abel_martinez
Me gusta mucho!!!! Pero ten cuidado con los bordes del lienzo donde acaban las fotos de fondo porque se nota un poco el corte.
Has pensado ponerle algo de musica tipo ambiental?¿?¿ Creo que reforzaria el rollo que transmite el micro.
Enhorabuena amigo!!!
Abrazos.
tutututt Profesor Plus
Mas que por este
http://www.alharaca.com/es/catalogo/img/fotos/marco-espacial-perfil.jpg
yo me decantaría por este otro
http://sorabji.com/foundcrap/2005/ice_in_a_strainer.polaroid.jpg
No tiene porqué ser así exactamente, además lo de las polaroids está un poco trillado, pero siempre puedes currarte algo diferente en ese estilo.
ddani
gracias por vuestros comentarios,
si lo que dices del marco de la foto, tipo cuadro? no se, seria probar y los cambios bruscos de las transparencias si, eso hay que difuminarlo...
saludos!""!"!"!
ouno
Me gusta.
Vigila el limite del documento con el color de fondo, el degradado sufre un corte brusco. ;)
87graphs
A mi me ha gustado.
tutututt Profesor Plus
Pues yo seguiría por ahí tiene muy buena pinta.
Por decirte algo, quedan un poco bruscas las fotos sobre el fondo aun con la sombra, quizá esta es un poco dura. Has probado a ponerles un marco?