La web de Showroom Publicidad
7 seguidores
A ver qué os parece la nueva web de la agencia Showroom, una combinación de 3d y flash.
A ver qué os parece la nueva web de la agencia Showroom, una combinación de 3d y flash.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
frixuelos
Para gustos colores...
Pero me parece que no pega mucho el papel de fondo barroco con la estética general de la habitación, con las líneas tan puras de los muebles, con los colores tan puros.
Aunque a lo mejor lo que estabas buscando era justamente ese contraste...
Quizá podías hacer algún guiño en la textura del cojín, o en alguno de los cuadros de la habitación al tapiz de fondo, para que se relacione una cosa con otra de alguna manera.
Por lo demás, muy chula de idea del 3D.
raulleiva
http://www.sonystyle.com.mx/lounge
:O
theom3ga
Lo del tema de poner música "conocida" en tu web no sé cómo irá en el plano de los derechos de autor. Me extraña que poniendo el nombre ya se pueda, pero bueno.
La web en general está bien, aunque a veces el 3D es un poco flojillo (se ve demasiado irreal). Lo que te diría que cambiaras o que trabajaras más son las intros a las secciones. No ya el barrido en 3D, sino la parte del contenido:
- En la mayoría, el fondo negro sobre el que descansa el texto tarda muchísimo en abrirse, además de hacer alguna clase de desaceleración al terminar de agrandarse que no está bien conseguida.
- Podrías tratar de implementar el efecto de las letras que has puesto en la sección showroom, en las demás secciones, porque en ellas apenas has puesto ningún efecto de aparición al texto. Donde más se nota es en la sección contacto: el fondo negro se agranda eternamente (dura 3,1" la animación) y el texto aparece de pronto sin efecto alguno, un salto un poco brusco.
- También sería interesante poder hacer click en las webs de tu portafolio para visitarlas, más que nada porque en algunas el recorte es demasiado pequeño para apreciarlas bien.
Eso es todo, un saludo!
gonzalomad
Gracias por vuestros comentarios. Se tendrán en cuenta.
Usuario desconocido
el 3D y la animación en general mola todo..
geeg
Estoy de acuerdo con lo que dice jpamplo, tener que ir y volver todo el rato es 1 poco pesado. Además añadiría que tanto la ubicación como el diseño del botón 'volver' son 1 poco desafortunados, esto es: volver es ir p'atrás, y tu botón indica en todo momento avance.
Con todo el respeto, creo que os haría falta marcar 1 poco más vuestra identidad. Por ejemplo, si pinchamos sobre 'portfolio', vuestra marca se pierde completamente. Incluso la propia ¿cabecera? de portfolio cobra más importancia. Creo que tampoco estaría de más un poco de información acerca de los trabajos, aunque sólo fuese el año.
Por lo demás, el 3D es bonito y las animaciones fluídas pero no acabo de entender el porqué. Además, creo que el resto de los menús desmerece la imagen tan limpia que transmitís con el primer menú , quizás si los cuadros que utilizais de fondo fuesen claros en lugar de oscuros todo quedaría más... cómo decirlo, unido.
No me malinterpretes, la web me gusta, pero con 1 o dos vueltas, quedaría redonda.
Un saludo
chuwi
era sony? philips? que tenia una web en 3d dentro de una casa?
jpamplo
me gustan los 3d, pero el tema de tener que psar por el menu principal para ir de sección en sección no me mola demasiado.
los trabajos se ven bien y son buenos y supongo que eso es lo que importa.
Por otro lado nunca me han gustado demasiado las web con musiquita.
pero todo va en gustos.