Portada de Commedia dell´arte
6 seguidores
Esta es la portada de un trabajo que toy realizado. he optado por algo sencillo, montando una serie de imagenes que me facilitaron los clientes.
¿Que opinais?
http://jmpinero.890m.com/portada.pdf
Asias x dedicarme un poco de tiempo.
mike
ga-rule
Compositivamente lo veo pobre, no me dice mucho, la verdad...
La tipografia es bastante mala, tienes muchas tipos donde elegir que seguro se adaptan mejor
La sombra del texto... FUERA! no aporta nada.
Las imágenes son guapas, puedes sacarle mucho más partido a una portada con ese material.
Suerte!
Estoy con ga-rule!
jmpinero3d
gracias por vuestro tiempo y vuestra opinion. Sois de gran ayuda.
fercalcer
La primera impresión es de como si estuviera incompleto, como si todavía faltaran textos o imágenes, hay demasiado espacio en blanco.
La idea de las figuras sobre las líneas me gusta, la acentuaría más para conseguir dinamismo.
Me canta mucho la figura de la izquierda, es un personaje de <em>Cirque du Soleil</em> y lo he reconocido enseguida. Utilizaría más imagenes como las de la derecha, de tipo grabado antiguo, para darle coherencia al conjunto; aunque si las imágenes te las ha dado el cliente, será un tema más difícil de modificar.
furnan
Flint
Yo no lo puedo ver, lo he intentado abrir tres veces y siempre se queda colgado el ordenador mientras abre el pdf. :S
Es que son 8,7 Mb., dale un poquillo de tiempo a ver...
Saludos!
marcoscabanas
Yo no lo puedo ver, lo he intentado abrir tres veces y siempre se queda colgado el ordenador mientras abre el pdf. :S
ga_rule
Compositivamente lo veo pobre, no me dice mucho, la verdad...
La tipografia es bastante mala, tienes muchas tipos donde elegir que seguro se adaptan mejor
La sombra del texto... FUERA! no aporta nada.
Las imágenes son guapas, puedes sacarle mucho más partido a una portada con ese material.
Suerte!