Web de abogados
8 seguidores
¿qué opinión os merece esta web?
saludos :)
PD: mmm, si os atreveis a "tasarla" también podría ser de ayuda... :S
¿qué opinión os merece esta web?
saludos :)
PD: mmm, si os atreveis a "tasarla" también podría ser de ayuda... :S
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
vhormazabal
Hola:
Yo no participo mucho en este foro, normalmente sólo los posts más interesantes pero en esta ocasión voy a meterme en la discusión.
Estoy de acuerdo con otro post que leí hace unos momentos, no se porque pero en los foros de Work Check se ve bastante crítica destructiva y no constructiva, no se si será una cosa cultural (que los españoles y latinoamericanos practican el deporte de criticar a los demás por criticar) pero yo participo en otros foros en inglés ( y no estoy diciendo que sean mejores ni peores por hablar inglés) y la gente, en general, da sus ideas pero sin caer en el descrédito o en la crítica vana.
Probablemente va a aparecer alguno de los "super fabulosos, estupendos, habilidosos y famosos" diseñadores que se va a sentir nombrado con mi mensaje y me va a decir : "que se vaya a los otros foros entonces si tanto le gustan." Que lo digan , no me importa :)
Ahora que ya he dicho mi parecer voy al tema:
En mi opinión la web se ve limpia y apropiada al tema, los sitios de abogados se caracterizan por ser bastante "clásicos " en materia de esquemas de color y esta no es la excepción. No se ve mal, los colores son los adecuados. y la estructura es original aunque le falta balance, me explico: a pesar del menú a la izquierda todo tiende a pesar a la derecha, tal vez necesitas ampliar los márgenes.
Sobre el código, se ve limpio pero con exceso de div, trata de eliminar las divs superfluas; en la sección Equipo intenta con los microformatos.
Otra cosa: optimiza las fotos, no es nada positivo que las fotos aunque pequeñas pesen en promedio 160 kbs es demasiado, optimizalas.
Y sobre los efectos, trata de suavizarlos, si estas recién comenzando sigue un tutorial, las sombras se ven toscas y el efecto de bisel en la parte superior necesita que lo suavices.
Tu idea es buena, sólo necesitas trabajar algunos puntos.
Buena suerte,
V.
leos
Evita justificar textos.
» Post en Domestika sobre el tema
davidchueca
scabrero
Acepto tus disculpas, pero creo que ese tipo de comentarios sobran siempre.
Mi error ha sido interpretar mal tu pregunta e interpretar que esa es la página que tenías que modificar en lugar que era tu boceto. Si estas aprendiendo a crear webs, el código está muy bien.
Si realmente pretendes vender esa web (borro: ...) hay que trabajarla un 'poquito' más.
scabrero
Ya hace unos añitos que me paso por aquí y el ambiente siempre ha sido amistoso, amable y bastante profesional.
No te columpies. Mi intención no ha sido ofenderte, es más tampoco tú habías dicho que pretendías venderla, dedicarte a esto, ni que sea tuya, de momento tasarla y en el caso que llegaras a venderla probablemente estuviera más elaborada (intentarás solucionar estos temas en la siguiente versión).
scabrero
"davidchueca"... ni soy estudiante, ni de diseño, ni de informática; soy una persona técnica y por eso vengo a este foro, a ilustrarme con gente que viene del mundo del diseño.
Lo de estudiante lo ponía en tu perfil, veo que lo has borrado.
scabrero
Gracias a todos por las críticas, intentaré solucionar esos temas en la siguiente versión.
De nada. Una vez más espero no haberte ofendido, ya quisiera más de uno elaborar ese código, pero el diseño es nulo, es mi opinión, y no te lo digo con mala fe, al contrario, si llevara mala fe a lo mejor no te digo nada o te digo que está muy bien, me he metido en un pequeño marrón por echarte una mano, venga suerte.
scabrero
Gracias a todos por las críticas, intentaré solucionar esos temas en la siguiente versión.
"davidchueca"... ni soy estudiante, ni de diseño, ni de informática; soy una persona técnica y por eso vengo a este foro, a ilustrarme con gente que viene del mundo del diseño. Ya hace unos añitos que me paso por aquí y el ambiente siempre ha sido amistoso, amable y bastante profesional. Acepto tus disculpas, pero creo que ese tipo de comentarios sobran siempre.
saludos
davidchueca
pues si, tienes razon, pido disculpas
de todas formas scabrero, si eres estudiante de informatica no tienes porqué saber nada de diseño, el código está muy bien, es valido, es limpio, esta ordenado
de verdad que habia entendido que era la pagina a modificar, en lugar de tu boceto
(espero que no seas estudiante de diseño y haberla cagado de nuevo)
Usuario desconocido
davidchueca
yo no pagaria ni 50e por ella, ni 5 tampoco.
el logotipo blanco junto al fondo blanco queda horroroso
y en general igual
lo peor sin duda los degradados...
porque no es tuya no? esa es la que tienen ahora, no?
Te podías cortar un poco, que se puede criticar algo sin hacer daño
davidchueca
yo no pagaria ni 50e por ella, ni 5 tampoco.
el logotipo blanco junto al fondo blanco queda horroroso
y en general igual
lo peor sin duda los degradados...
porque no es tuya no? esa es la que tienen ahora, no?
Usuario desconocido
El menú no resalta. De hecho se me van los ojos lo primero a lo de arriba, donde no creo que la accesibilidad sea más imporante que el formulario de contacto.
Yo empezaría de nuevo también.
Saludos
alexcatral
Hola, creo que ya te lo dijeron más arriba....borron y ctrl+n
- La gama de colores nada acertada
- Deagradados bastante cutres, como los has aplicado
- Biseles y sombras paralelas de esas de ps muy cutres tambien
- Las fotos más de lo mismo, un detalle del despacho o algo de la entrada habria quedado mejor
- haces cuadrados con sus esquinas y luego en el menú te sacas una esquina redondeada.....
En fin, si al cliente le gusta felicidades, sinó, pues dale otra "vuelta".
Suerte
Usuario desconocido
Hola.
Acabo de mirar, y lo que me descuadra un poco es que la luz en la página no sigue la misma dirección. La sombra de la foto del abogado debería enchufar hacia arriba.
Sobre los colores, los veo un poco demasiado claros. Un color oscuro le va a dar más seriedad.
Saludos
scabrero
Tendré en cuenta el tema colores y degradados, gracias.
CL-H
Directamente borrón y cuenta nueva.
¿puedes fundamentar un poco más esto?
saludos
cl_h
Directamente borrón y cuenta nueva.
fercalcer
Hola Scabrero. Coincido con ga-rule, demasiado azul y blanco. Si quieres utilizar esos colores, tal vez deberías introducir otros tonos y matices. El logo lo haría un poco más grande, o reduciría el cuadro, se ve con demasiado "aire" alrededor. Un saludo!
ga_rule
Estructuralmente es correcta, pero cromáticamente es bastante sosa y básica.
Las sombras y los degradados los veo muy forzados, trataria de integrarlos un poco más en el contenido (que no se note que están, aún estando ahí, no se si me explico...)
Yo jugaria con colores más "rotos", es decir, no tan básicos...
Suerte!