Sitio web de nuestra empresilla
5 seguidores
Hola. ¡¡Buenas a todos!!. Es la primera vez que escribo aquí, aunque suelo entrar a leer a menudo estos foros y ver la caña que dáis, jeje.
Bueno os invito a visitar el sitio web de nuestra empresilla aquí en Palencia, viendo los pedazo diseñadores que hay por aquí me da un poco vergüenza, pero bueno, me vendrá bien un poco de caña, que aquí en mi casa todos dicen que "mu gonita", pero claro, son familia :)
P.D: Aún no está acabada del todo, me falta meter todos los clientes en el porfolio y quizás una intro, no sé..... pero antes de seguir currando me gustaría alguna opinión, no sea que después de meterme la paliza lo borre todo :)
Gracias y un abrazo a todos
ainiesta
yo creo que es una web que hace 8 o 9 años seria innovadora, yo lo que te aconsejo es que mires todas las webs que puedas para fijarte que quizas el estilo que usas esta un "poco" pasado. Te lo digo sin acritud.
saraamor
Pues manda un mensaje a tus idolos pa q te dejen unirte
PD: A ver si es verdad q me llamas un dia y me cuentas q pasó al final con todo lo de la junta y demas, y deberiamos dejar d hablar en plan chat ya q se considera off topic, asique corto aqui pa cualquier cosa tienes el email, see you
morpheusfmp
:) lo del trabajo del PP me suena a coña, jeje...... si yo te contara te haría aún más gracia. En cuanto a tu crítica... pues como no dice dónde, cómo, ni por qué.... pues me dejas igual, gracias igualmente.
¡¡Sarita!!!, ¡¡elemento!!, sabías que los 2advanced juegan al Wow?:
http://www.plat4m.com/news/general-2a/calling-all-wow-players/
Ese es un enlace de su blog, ahora sí que son definitivamente mis ídolos :)
smalonso Mod
La web es muy...de informatico, seguro que te ha dado mucho curro pero tampoco tiene un resultado espectacular ni funcional, no se si habrás escuchado la tipica frase "menos es mas"
Por cierto el trabajo del PP no lo e podido ver, ¡con las ganas que tenia!
saraamor
que rapido te olvidas de mi, con la guerra q te di en el curso este verano, soy Sara
morpheusfmp
2advanced mola mazo!. Los colores del hover.. ¿donde?, ¿en el menú?... bueno, thx
p.d: al de Oscar... ¿quien eres?
saraamor
Anda Oscar, si sigues vivo y has actualizado la web y todo ...
themartix
un estilo un poco garrulillo, para empezar está bien, pero tanta imagen a veces es cansino (tanta puerta abriendose y eso..)
has visto http://www.2advanced.com ? creo que es del palo que te debe gustar :)
los colores del hover no pegan mucho la verdad..
animos