Beta Eidos Comunicació
5 seguidores
Bueno, creo que este si que sería el lugar correcto para colagar el enlace a mi web. Maldito el momento en que decidí hacerlo en el foro de cool sites :P ...
En fin, toda crítica constructiva y alguna destructiva se aceptan de cara a mejorar.
kr0n
wikipedia fov
Para que te hagas una idea, aqui busca la sección "FOV Settings", para que veas como varía una misma escena cambiando el FOV.
He estado mirando el cubo un poco más y no creo que sea el fov, sino que me falla directamente la perspectiva. Poco más que eso puedo aportar ;)
sick
Field Of View,creo que es; traducirlo ya es mas complicado,al menos para mi,pero,bueno,tiene que ver con el zoom ;fov más alto, más zoom.
espero no haber dicho una barbaridad...^_^
edito:la traducción es "campo visual" ¬_¬U
eidos Plus
A que te refieres con lo de FOV?? La prespectiva??
kr0n
Más que plano yo creo que lo que falla es la perspectiva. Como si tuviera mucho fov la cámara o algo así.
eidos Plus
Gracias por vuestras aportaciones, voy a informarme más sobre las pixel fonts, ya que ni sabía que existían!!!
Estoy con Matrix en lo del cubo, para mi la idea es buena, pero la consecución no me acaba de agradar. Yo creo que es porque realmente queda demasiado plano para la simulación 3D que se hace...
Realmente no se como darle más volumen.... se acepta alguna sugerencia
Gracias
themartix
No, eso es una forma de mostrar un tipo de letra, como si fuese de sistema o con aliasing (suavizadas)
Las pixel fonts son tipos de letra especiales que en coordenadas exactas (sin decimales) se ven nítidas, normalmente a 8px aunque depende de la tipo.
Són muy famosas las de minimal que no recuerdo bien la web (standard, copy, kroeger y compañía)
Si te vas a www.dafont.com allí hay y además te dicen si tienen acentos, si valen para flash ...
Las tipos normales suavizadas quedan bien si són tamaños grandes, pero para tamaños pequeños no quedan bien.
Es buena idea lo de ponerlo en un cubo... aunque nose.. hay algo que no... :)
pero bueno sigue adelante como no!
morpheusfmp
Enhorabuena, me gusta tu sitio. A mi lo de las caras deformadas me gusta, que hagáis trabajos serios no significa que no tengáis sentido del humor ni ese punto de "locura" que se necesita para dedicarse a esto..
Lo de pixel fonts supongo que se refiera a la opción que te da el flash de introducir el texto en pixeles y no en vectores. Ambas tienen sus pros y sus contras. En pixeles se lee mejor y desenfoca menos la letra, sobre todo en monitores tft que ya de por si la desenfocan algo.... pero el texto en "vectorial" suele ser mas elegante, aunque se lea peor.....
(Para ponerte un ejemplo mi web ( www.morpheus.es ) usa pixel fonts en todos los textos, aunque en el menú del medio la letra es vectorial. No es ejemplo de nada, pero era para que lo entendieras mejor). O eso o que uses algun tipo de fuente de las llamadas "pixel fonts" como por ejemplo las de este foro, ese texto de abajo de "aviso legal, política de privacidad.. o ese estilo.....
Saludos y que encontréis muchos clientes, que es lo que hace falta jeje
eidos Plus
Muchas gracias por tus comentarios...
Lo del cubo es porque la empresa ofrece servicio integral de comunicación, es decir un paquete idóneo para olvidarse en todo en el apartado de comunicación. Por eso lo de la caja, sería el paquete con todo.
Perdona mi ignorancia pero no se que me quieres decir con lo de pixel fonts...
Lo del scroll tienes toda la razón, lo arreglaré tan pronto pueda...
El flash está hecho a mano, pero toda la información que se actualiza se hace a partir de archivos xml. No se si te refieres a eso con lo de backend.
Me gusta que no teguste. no por el hecho de que no te guste sino porque me has dado tus razones para ello. Gracias.
además tengo que decirte que para mi la web no esta terminada, pero entre una cosa y la otra, ya hemos hecho unas 5 webs diferentes, que al estar cerca del 90 % de desarrollo la hemos hechado atrás... El día siguiente dejaba de convencerme. Al final he dicho, ya vale, la cuelgo y que alguien me diga lo mal que está!!!
Gracias
themartix
has pensado en usar pixel fonts en lugar de esa tipo que hay..?
el efecto del cubo lo usé con un applet en una de las primeras webs que hice.. no se si es necesario, aunque lo veo como un widget, algo que está para "jugar"
no pondría las fotos con la cara deformada.. no lo veo suficientemente serio, vale darle un toque gracioso, pero creo que esto es demasiado..
el scroll es un rollo tener que ir clicando.. (en projectes)
Ah y Vigilad con el nombre.. hay unos tal "eidos interactive" que os pueden meter problemas..
No se como es el flash, pero si está hecho a mano todo, sin backend, vais a tener serios problemas para actualizar..
Personalmente no me convence el sitio :) sorry!