Opiniones de mis trabajos
15 seguidores
Pues nada distinto a decir que no digan los demás posts.
A darle caña que siempre viene bién para mejorar.
Pues nada distinto a decir que no digan los demás posts.
A darle caña que siempre viene bién para mejorar.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
2b
me gustaron mucho los trabajos. muy libres
thecoder
Esta muy bien, pero en el side A me da mucha rabia que se me abra una pestaña aparte para simplemente una foto, aunque el lightbox este muy utilizado no me parece tan mala solucion para esas cosas
Saludos
oscargimenez Staff Plus
Bueno, si es una elección personal premeditada, entonces no me meto. Sigo creyendo que choca un poco con el resto de los trabajos, sobretodo si como tú dices quieres moverte en otra dirección.
Yo para ese tipo de trabajos tendría un blog o algo así y los trabajos personales de la web profesional los reservaría para experimentaciones y no para gustos personales, no se si me explico. Saludos.
monocromo Plus
es que soy freak que le voy a hacer...
XD
pero si aunque la sección de sketches y photo es bastante más personal que las otras y lo quiero mantener lo cierto es q si en ilustración quiero tirar hacia otros caminos menos fanart como dices. El cuadro del dragon es que le tengo un cariño especial era un mural enorme en aerrógrafo y fué fruto de muchas anéctodas.
Vi tu portfolio por cierto. Tienes cosas muy guapas. muy buen trabajo del vector.
oscargimenez Staff Plus
¿Puede ser que desde el lado A no puedo pasar al B? Hay una imagen pero no puedo clicarla...
A mi lo único que me chirria, y que siempre me chirria en portfolios de diseñadores o ilustradores que quieren venderse profesionalmente, son los diseños de invitaciones de boda y dibujos de dragones, orcos, goblins y demás. Lo veo muy de aficionado o de foro de videojuegos o fanart. Tengo que admitir que también es una manía bastante personal...
Con todo el respecto y te lo digo porque tus trabajos están guapos y quizás ese tipo de trabajos le hacen un flaco favor.
creative_contents
Me encanta cómo has planteado las dos "sides". En cuanto a las influencias, si son de calidad, es mejor que no tener "norte", y creo que todos estaremos de acuerdo en que hay técnicas que "marcan" definitívamente ciertos trabajos y son bastante comunes; no lo es tanto hacerlo con clase!
Me gusta mucho el rollo achimboldo de alguna de tus creaciones "B", pero creo que das demasiadas "pistas": no quieras aclarar el "chiste" poniendo cosas de más... si haces un simio con dos micros, no le pongas dos más para dar la "clave", digo.
Chapeau.
Natxo
monocromo Plus
Lo de ISO no lo voy a negar me encanta, y claro que es una de mis influencias, pero vamos que mucho me queda por andar, hablandod e ISO, alguien tiene la Avant garde Alternate (XD)
Y si aunque el side B lo hice para resumir lo que más me molaba hacer dentro de todo el volumen de curo creo que en el SIDE A había bastantes. ya redije un poco, salvo en fotografía que es más rollo personal que preofesional.
miraruido Profesor Plus
SODA
muy bonito. me parecio ver a iso50 por ahi... lo dejo caer...
a mí también me ha venido lo mismo a la mente :D
coloreo
Mucha calidad pero... creo que deberías reducir la cantidad.
Usuario desconocido
muy bonito. me parecio ver a iso50 por ahi... lo dejo caer...
c62
Me gustan mucho algunos trabajos, y muy bien separar la web en dos. Me parece todo un acierto.
stopandthink
Genial! me me gusta tu estilo..
Enhorabuena!
jpamplo
muy buen trabajo, sobretodo me gusta la zona de ilustración, un uso de las texturas, luz y colores brillante, cierto que el tema puede ser más de lo mismo, pero la ejecucíón en la mayoría de los casos le da un empaque y una indentidad dificil de igualar. En el tema logos y marcas me gusta también muchísimo, además todo destila algo muy importante que es un estilo propio.
drei
De buen rollo, pero me parecen un poco típicos. Técnicamente están guay, pero la mayoría son más de lo mismo. Molarían mucho más si fuesen más personales.
travbor
me gusta un mogollon todo y como te lo has montáo tambien
congratulations, luego la mirare con mas detenimiento
pixel01
9,99 sin más
nenit0
La parte de side A me parece demasiado cargada de información, y complicada de ver y leer... En cambio side B me parece de 9.99, los curros son de flipar.
Good Job