Opinión sobre mi web
4 seguidores
Ya la tenía en otro post, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi web. Os dejo el enlace y un saludo:
Ya la tenía en otro post, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre mi web. Os dejo el enlace y un saludo:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jpamplo
Lo de la la velocidad en la carga es facil, vas parcelando las capas de flash y las vas cargando y descargando unas sobre otras a capricho, vigilando que las que más pesen carguen las últimas (yo lo suelo hacer así). Si hay video vigilar la compresión y el tamaño.
Por eso la web es tan pequeñita, quería que todo se pudiese ver sin apenas parones.
Hombre,si no supiese aceptar las críticas no enlazaría nada aqui. Me consta que la mayoría es gente muy buena, con trabajos de muchísima más calidad que los míos y de la que puedo aprender un montón sólo mirando.
Además todos los que nos dedicamos a esto estamos acostumbrados a escuchar de todo. :) Y vamos, os agradezco un montón la visita a la página y las opiniones, a todos. :)
themartix
¬¬'
ankoes2008
la critica destructiva siembre viene de un fustrado.
ankoes2008
tio te lo curras el flash cargando rapido, un maestro cuando quieras me das unas clases. Respetos.
jpamplo
muchas gracias, voy a rumiar bien vuestras palabras a ver si lo reajusto.
alpunto
Yo le daria mas vueltas.
Miraria la tipografia, pensaria en lo que es realmente importante que muestre la web para darle espacio visual.
Creo que la animaciones han de tener una función especifica (como todo lo que contenga un diseño coherente). Las animaciones gratuitas pueden estropear un buen trabajo.
Según mi humilde opinon, le daria mas importancia a tu trabajo que quieres mostrar .
Es como hacer un marco para un cuadro que sea tan espectacular que le quita la atención al propio cuadro.
themartix
más o menos he tenido la misma sensación que el dummy del video que tienes puesto en el titular... que supongo que lo has puesto por referencia al visitante..
ánimos y trabajala un poco más!