Boceto de portafolio
9 seguidores
Sólo están las secciones de pixpuzzle y corporativa, aunque no al 100%. Olvidaros un poco de los textos porque son provisionales.
Me interesan sobre todo opiniones sobre lo visual, la ordenación de los elementos, la facilidad para navegar y encontrar los contenidos, lo fácil o difícil que se hace comprender cada uno de los botones y para lo que sirven, resumiendo un poco, la "navegabilidad" del sitio y la impresión gráfica que os deja.
Espero todo tipo de críticas constructivas, no seáis muy duros :) Gracias...
creative_contents
Me gusta que esté todo tan compacto, pero quizá en exceso. No entiendo el rollo del texto de la izquierda: lo veo pretencioso y pelín pedante.
Al verla, así, pequeñita y con las esquinas redondeadas, se me ha ocurrido que podrías hacer esta web del tamaño de una tarjeta personal; puede ser una idea chula, a desarrollar. Y viendo tu logotipo, tan píxel ¿no has probado a hacer algo que refleje este concepto? Yo estoy viendo una pantalla mega-pixelada, un rollo muy plástico... me voy.
Sigue, que estás cerca.
Natxo
ga_rule
rubensso
Hola Borja, estoy de acuerdo contigo, pero tengo un "pero".
Si estamos creando un sitio totalmente accesible, hay momentos en los que si tienen sentido numerar los menuses, por ejemplo si se definen en los href accesskey="1", ... "n", entonces no sólo es un recurso estético, sino algo util para navegar.
Si, pero este portfolio está en Flash, así que no tiene sentido numerarlos.
Para mi está flojilla, sorry...
mang
deacuerdo en casitodo lo dicho,
y una cosa; el diseño del apartado CONTACTO (no se si está terminado), yo no pondría ese color tierra, además creo que no concuerda mucho con el resto del diseño de la página y rompe un poco con los grises que predominan más. bueno espero que te sirva de algo!
monocromo Plus
deacuerdo con als anteriores opiniones de navegación. muchas secciones, aunque con la otra opcion que te han dado (eliminar los números) consigas un poco más de aire y respire un poco más la composicion del menu.
Hablando de otros temas por aportar algo. La velocidad que has usado en el flas es de 12fps? no uses menos de 25, y si has usado 25 has usado para mi gusto demasiados fotogramas en la interpolación ya que no es tan suave.
una web que te puede ayudar a ver dinámicas de animaciones de botones es monstertemplates.com sólo usala como referencia de interfaces. no son la poya pero hay algunas muy buenas.
Suerte y adelante que tiene todo muy buena pinta.
mariosalas
(hablo en general, no de tu pagina)
yo cuando veo la letra tan pequeña me ahogo
sobre todo si hay que buscar algo, que no esta a la vista bien colocado
y eso de explorar los menus como si fuera una aventura conversacional que tienes que probar todas las combinaciones posibles para encontrar lo que buscas, uff como no este muy interesado de antemano...
albertobdc
A mi entender es un punto positivo, me gusta, que la web la veáis a medias entre 2.0 y flashera como le habéis llamado. Las opciones del menú horizontal pues...son las que tengo, creo que cada disciplina no puede incluirse dentro de otra, me gusta que estén todas "leíbles" y accesibles de un vistazo.
Gracias a todos por las opiniones, pero...
¿"sólo" esa caña me vais a dar? ¿Eso es que el resto está bien? No me lo creo!! :)
rubensso
borjaeguia
creo que sobran los numeros de las secciones, no creo que tengan una funcion que aporten una mejora en la navegabilidad, ¿de que nos podría servir que la sección tal o cual es la numero ekis?, es un recurso que en web se suele utilizar y nunca me ha molado. Si la veo mas util en realizacion de revistas... En este caso provocan un poco de agobio alli arriba.
saludos :P
Hola Borja, estoy de acuerdo contigo, pero tengo un "pero".
Si estamos creando un sitio totalmente accesible, hay momentos en los que si tienen sentido numerar los menuses, por ejemplo si se definen en los href accesskey="1", ... "n", entonces no sólo es un recurso estético, sino algo util para navegar.
ainiesta
yo mas que eso lo que haria es simplificar más la navegación ya que diez "opciones" me parecen muchisimas para un menu horizontal. la tipografia de la navegación tampoco me gusta demasiado ya que no es que tenga una lectura muy buena.Luego la pagina la veo con poco peso visual se ha quedado un poco a medias de "web 2.0 style" y web flasherilla. yo personalmente le daria una vuelta.
espero que te sirva de algo mi poca ayuda.
saludos.
borjaeguia
creo que sobran los numeros de las secciones, no creo que tengan una funcion que aporten una mejora en la navegabilidad, ¿de que nos podría servir que la sección tal o cual es la numero ekis?, es un recurso que en web se suele utilizar y nunca me ha molado. Si la veo mas util en realizacion de revistas... En este caso provocan un poco de agobio alli arriba.
saludos :P