Si hay que ser cruel... se es
2 seguidores
www.alexisgullon.es
Empiezo a sacar la cabecita al mundo...
Estoy desarrollando mi Web personal con ejemplos de los trabajos a los que me puedo enfrentar.
Un buen amigo y asiduo de este foro me ha dicho que es un buen sitio para "comparar" , saber tu nivel, y aprender... no se, soy un poco reacio a los foros, pero espero llevarme una grata sorpresa..
Si hay que ser cruel, se és, a mi me funciona que lo sean conmigo...
jampv
No es crueldad es sentido crítico... estoy de acuerdo con la aportación de mambrú, hay cierta confusión en la navegación, hay que ir a buscar los botones, y eso tira para atrás bastante.
En mi opinión hay demasiada fotografía, "desenamórate" de algunas fotos que son presecindibles, ve al grano.
Sin embargo no se te puede dejar de felicitar y reconocer tu multidisciplinaridad.
Saludos
alpunto
Siento lo de repetir temas, ya os digo que soy un poco "novato" en esto, no estoy muy acostumbrado a los foros. He intentado captar la atencion para conseguir criticas y poder evolucionar.
Usuario desconocido
El flash de la index no lo entiendo. Porque total, para un roll over...
El sistema de navegación se me hace muy complicado. Si tienes que explicar un menú, es porque no funciona bien. Tiene que ser lo más intuitivo de todo el sitio y a mi se me hace complicado. De hecho estuve pinchando sobre el 1 y el 2 un rato para ver si cambiaba algo...
En los web, debería funcionar el link, para ver el sitio...
Yo le daría otra vuelta.
Y no repitas temas que te van a regañar
Salu2