Yo, estrella | nueva promo en Telecinco.es
8 seguidores
Buenas chicos!
Os paso el último work en el que he participado, a ver que os parece :)
http://www.mitele.telecinco.es/camara/yo_estrella.shtml
Cómo podéis ver el tema tiene miga, y más viniendo de un site de un canal de televisión.
P.D.: Eso si, a la gente se le va mucho la castaña :D
eyeclipse
Para los interesados, la promo "Yo, estrella" ha recibido el premio EMEA de Adobe en la categoría de telecomunicaciones, móviles y terminales.
Siempre sienta bien que te reconozcan el esfuerzo, y más en forma de trofeo físico :)
travbor
Eye está muy bien
pero una chorradica importante,.. En el copy nada mas entrar donde dice.
ENTRA y yo,
la coma va despues del ENTRA
suena bastante raro no?
ale ya está
eso es mi testeo :D
en serio
danisoler
Bueno, es que realmente, tal como anda el tema de la publicidad, los virales empiezan a dar miedo...No se yo si Internet se esta dirigiendo correctamente como medio.
A veces la situación actual me recuerda a años ha, cuando el boom televisivo de "videos de primera", y sus coletillas, con el mítico "se va, se va por el barranquiloo"...Es como todo, es bueno, en su justa medida, y es que pones la tele y 5 de cada 10 campañas actuales giran entorno al mmo concepto...En 3 meses tendremos un monton de anuncios de tele, banners, webs y todo lo que quieras, protagonizado por un anonimo, da que pensar, la verdad.
Cosa que no quita que el proyecto de la "escotes" sea super interesante ;)
a
eyeclipse
Voy a poner otro link relacionado con el debate que propongo (con la excusa del work), a ver si os animáis ...
http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=72909&CAT_ID=tvcat
Siendo profesionales del medio, no me atrebo a pensar que lo que se propone en los materiales que he posteado no os sugieran ninguna reflexión ...
Y menos que un lugar como domestika no sea un buen lugar para comentarlas.
yo tampoco me "atrebo". (escribamos bien)
Está muy bien realizado, pero es lo que me faltaba por ver. Hasta donde vamos a llegar???? los 15 minutos de fama que preconizó Warhol, pasados por una "turmix".
danisoler
Ostia, que bueno, has participado en esa web?
Yo la vi en directo en Sé Lo que hicisteis jejej. Me llamó mucho la atención.. Aunque la temática la odie, me parece un proyecto muy interestante, sobretodo la posibilidad de relacionarlo con el medio televisivo de una manera tan directa.
Oye, una pregunta, me muero si no me la aclaras.
Hace unos meses estuve metido en un ficticio de un proyecto similar, que de hecho ya ha sido presentado (aunque ya no en tecnologia flash, como nosotros hicimos en el ficticio) . Pa dar pistas, es una marca de bolleria y la web consiste es un karaoke con la webcam y tal.
Como narices habeis solucionado que la camara integrada del mac interactúe con flash? Nosotros sobre PC ningún problema, pero con una isight, imposible...
eyeclipse
De piedra me he quedado :shock:
http://es.youtube.com/watch?v=0j_jU9Vv9-U
eyeclipse
Vale, esta claro que por algún motivo se ahuyenta la peña... por otro lado, la valoración que le déis a mi trabajo no es lo que quería plantear (al menos como premisa) en este post, Por raro que suene :)
Por estos motivos, no os pedía que os registrárais para probarlo, ya que viendo los ejemplos se ve perfectamente de que trata el tema.
Pero ya que lo comentáis, deciros que he trabajado en la concepcción y gestión del proyecto, diseño de usabilidad y diseño de la aplicación y player (elementos).
Sobre la gestión deciros que todo tira de un RIA CMS, la usabilidad parece que ha quedado bien resuelta, ya que he visto entrevistas a gente de 55 años en adelante, y en diseño, ya os digo yo, que se queda en correcto.
Sobre el tema, lo que pretendía proponer yo, era el enfoque que se le da al User Generated Content, que creo que es bastante innovador y que enmarcado en el ejemplo de una cadena de televisión puede dibujar un poco hacia dónde vamos, ya que si reflexionamos un poco, la simbiosis inet/tv no es bidireccional, y actualmente está bastante limitada a nivel de ideas (¿aparte del reproducir videos de youtube, tenemos más ejemplos?). Para documentar más ejemplos o otros enfoques puse el video de Ed Pettit.
Espero que el tema haya quedado más "enfocado" :)
¿Cómo lo véis?
P.D.: Me gusta ser escueto (you know), pero a veces no hay más remedio que soltar estos rollos (a la vista está) ;)
P.D.: Irene, muchos compartimos tu opinión, pero no pretendíamos hablar del programa.
danielsandesign
¿Pero no lo habían volado al programa ese?
Eye: Igual si comentas cuál fue tu intervención podamos darte una opinión. Porque el tema de ese canal, lo del tomate y esa gente parece que ahuyenta a los dmstkos.
chilelogela
caguenlasredimensionesdebrowser...
de lo de la carmen alcaide pasa un user password. no da buen rollo registrarse para testear un curro.
lanomada
lo siento gente, a mi todos estos contenidos me parecen màs escoria con la q rellenar los cerebros ya semi vacíos de los televidentes. Yo sólo lo vería atada a una silla con los párpados pegados con fixo ya me entendéis...
eyeclipse
Voy a poner otro link relacionado con el debate que propongo (con la excusa del work), a ver si os animáis ...
http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=72909&CAT_ID=tvcat
Siendo profesionales del medio, no me atrebo a pensar que lo que se propone en los materiales que he posteado no os sugieran ninguna reflexión ...
Y menos que un lugar como domestika no sea un buen lugar para comentarlas.
moises
jajajaja...molaa!!!
eyeclipse
...