Página cover para web
3 seguidores
Necesito opiniones para esta pagina q de momento hay mientras se construye la web definitiva. Esta página digamos que hace de página "under construction" pero en vez de eso te explica un poco la filosofía del estudio.
www.admediastudio.com
kaax Staff
es un tipo de gráfica en la que muchos hubieran usado la helvética, así que
por lo menos, aunque hubiera buscado otra tipografía en vez de la rockwell, me gusta ver que en este caso no se tiró por esa línea... Y eso que me encanta la helvética pero sinceramente, estoy cansado de ver como se utiliza para todo por el mero hecho de como funciona muy bien...
en fin.
respecto al copy lo veo bien. Tengo curiosidad por ver vuestros trabajos. :)
suerte!
saludos
Usuario desconocido
A mi me gusta la tipo
rastafuri
La tipografia es una Rockwell, y para mi no es cutre.
Usuario desconocido
Nada nada. Pensaba que era la index, en plan intro. Pero acabo de leer bien :)
ivanfutura
Q tipograifa es?
parece lubalin pero manoseada muy cutre.
rastafuri
Pillado lo del scroll vertical, pero lo otro no te acabo de entender.
Usuario desconocido
Yo te cuento lo que me ha pasado a mi y cómo lo arreglaría.
Al entrar me he esperado a que cargara toda la imagen de arriba a abajo. Cuando me he dispuesto desplazarme a la derecha, me he quedado en medio, subiendo y bajando el scroll por si había algo más.
Creo que distrae el hecho de que haya scroll vertical y horizontal.
Lo que yo haría sería meterle la imagen de fondo centrada verticalmente, dejando así un sólo scroll horizontal, que es el que realmente interesa.
Y en mi opinión, la navegación horizontal es un poco molesta en este caso, porque no se trata de algo que vaya "paginado". En el momento que el usuario vea que sale la manita en su cursor al pasar por la imagen, creo que dejará de leer y pinchará, sin llegar hasta el final.