Portada para la revista Modern Design
17 seguidores
Hola a todo@s! Pues eso, he hecho varias propuestas para la portada de marzo de la revista Modern Design (Arquitectura, Diseño, Arte...) y me gustaria que me hechaseis una mano ayudandome a elegir una y dandome vuestra opinion.
Ahí van:
http://www.d-earle.com/marchcovers.html
Gracias!
moises
Aqui está la de Enero en flash:
http://www.spotbit.com/main/magazine.php?&prod=3418
moises
GRACIAS DE NUEVO!!!!!
joshuatree
Otro que vota a la 3. Muy buen trabajo.
moises
sike
.exe sólo va en pc...
uuuppss....puesss....lo pondre tambien en pdf .....tampoco me cuesta mucho mas...
horizont
la 3
sike
.exe sólo va en pc...
moises
Si, será un exe, con eso no hay problema no? lo genera el Spotbit... como la que hay en el link de arriba.
skeletor
hombre si pones un flash que sea uno que lo pueda ver todo el mundo.... lo digo por el .exe
moises
Bueno! muchas gracias!!!! ayer hemos enviado a imprenta la revista. Hoy pondré en la web los dos ultimos numeros (enero - febrero) a ver que os parece el articulo de Banksy (y la revista en general...!!)
Estas dos ultimas las pondré en flash (asi hice el numero 4 y me parece mejor que en pdf..)
http://www.spotbit.com/main/magazine.php?&prod=2521
Os aviso en cuanto esten.
Saludos y gracias!
capitan_america
A mi juicio,
la que más me gustan son la 3 y la 4, la 1 está bien pero un poco confusa, quiero decir que la veo más para una revista antisistema como, www.adbuster.org lo mismo con la del Molotov Floral.
De todas formas me parece un curro estupendo,
congrats ;)
Usuario desconocido
que banksy sea ilocalizable no da derecho a utilizar sus obras publicamente
me quedo con la 2
belen_c
yo me quedaba con la 1 o la 2, las demás me parecen muy de "tendencia"...
moises
Ricoy
Por curiosidad...¿te pagan?
si, trabajo alli de fijo...vamos, que diseño la revista cada mes (con otra diseñadora)
axel
2 o 3
moises
Ricoy
<div class="quote">
Moises
<blockquote>
<div class="quote">
Ricoy
<blockquote>Teneis el permiso de Banksy?
Google</blockquote>
</div>
Pues tenia entendido que a Banksy no le importaba lo del copyright, es decir, que no habi que pedir permiso. Pero de todas formas tenemos imagenes cedidas por una galería de NY donde expondrá o espone. Espero que con eso baste...por cierto, a ver si os podeis hacer con este numero de la revista, hay 6 paginas para Banksy!!!
Saludos!</blockquote>
</div>
Ah mola! Es que como no habias dicho nada parecia que lo de Churchill lo hubieras hecho tu.
yo creia que Banksy ya no necesitaba presentación!!!! ;)
ricoy
Por curiosidad...¿te pagan?
moises
Además el director de la revista me ha confirmado que Banksy es casi ilocalizable...
ricoy
Moises
<div class="quote">
Ricoy
<blockquote>Teneis el permiso de Banksy?
Google</blockquote>
</div>
Pues tenia entendido que a Banksy no le importaba lo del copyright, es decir, que no habi que pedir permiso. Pero de todas formas tenemos imagenes cedidas por una galería de NY donde expondrá o espone. Espero que con eso baste...por cierto, a ver si os podeis hacer con este numero de la revista, hay 6 paginas para Banksy!!!
Saludos!
Ah mola! Es que como no habias dicho nada parecia que lo de Churchill lo hubieras hecho tu.
mer
Ricoy
Teneis el permiso de Banksy?
hombre... digo yo que si hay un reportaje de banksy en la revista este les habrá dado permiso para publicar sus obras.. y si no es asi supongo que el problema es de la revista ¿no?
moises
Ricoy
Google
Saludos!
bute
no se si la priemra azul la cuentas como la 1 si es asi me gusta la siguiente.. la negra esta genial. las demas no me gustan.
marcoscabanas
"Ricoy"
ricoy
Google
mer
pues a mi me gusta la seis... claro que igual es menos evidente el concepto que las otras...
aunque la finalista tiene un royo punk que mola
dimage
mmmm yo sigo quedandome con el 3 o 4, pero weno que tb está bien.
moises
Bueno...ha habido un cambio de planes...el jefe ha visto una portada que habia hecho casi de broma y la han seleccionado..he actualizado el link..jejeje...GRACIAS!
moises
Bueno, mañana a la tarde os digo cual hemos elegido....gracias!
altheo Profesor Plus
Voto al 2. Es la que me llama más la atención...
La 3-4-5... me va con un rollo "modernito pasao"
La 6 no me dice nada...
En general lo qes la mancheta de la portada, mola.
:)
evaristo_diaz
1 y 3.
Buen trabajo.
moises
gracias!! aqui en la oficina van ganando el 3 y el 2 ... (aunque a mi me gusta la 6...)