Diseñador gráfico | creative | publicitario en Alicante
6 seguidores
Hola soy Juanjook
Diseñador gráfico publictario y web en la ciudad de Alicante.
Aquí dejo mi mi nuevo Project
Salu2 de Juanjook. Nos vemos con los ojos.
Hola soy Juanjook
Diseñador gráfico publictario y web en la ciudad de Alicante.
Aquí dejo mi mi nuevo Project
Salu2 de Juanjook. Nos vemos con los ojos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
juanjook
Por favor movedme a WORK CHECK yaaaaaaaaaaa!!!!!
SOSO, me tomo las cosas como se deben de tomarlas.
Osea, escuchando a veteranos que son los que realmente saben.
Quizá haya perdido estudiando 5 años una carrera y no dedicándome
en cuerpo y alma a lo que ahora realmente me gusta.
Uno que realmente quiere aprender del que sabe, tiene que
agachar la cabeza y tomar ejemplo. Mirar, escuchar y comprender
es de diseñadores primerizos.
Así que os preguntaré cosillas x aquí d cuando en cuando.
El que se lo toma a malas pierde muchísimo en esto.
Grazie y Suerte.
soso_caustico
Y por cierto, yo pediría que moviesen este post a work check y dejar aquí tu demanda limpita, que al final entre todos vamos a conseguir que no te cojan. ;)
soso_caustico
Gracias Juanjook por tomarte así de bien las cosas.
Solo decirte que con lo de intrusismo me refería más a las personas a las que tu enseñas que a ti mismo, que al fin y al cabo has estudiado una carrera.
juanjook
Soso y Travis.
Lo primero encantado de conoceros y sinceramente os doy las gracias por todo lo q me habeis dicho.
Ya he eliminado parte de lo que os tira de la silla. Sinceramente no es para nada mi intención el intrusismo ni algo por el estilo.
Creo que hay un abismo entre un diseñador de escuela y carrera y
un aficionado q no ha hecho nada, osea yo.
Os tomo los consejos, las críticas y las recomendaciones al pie d la letra
y os prometo que en breve haré algo distinto y acorde al mundillo.
Sin otro particular y salu2 de Juanjook. Gracias a to2
hugoblanes
No habia visto lo de las clases a domicilio... tio, te aconsejo que elimines eso de que copias los programas. No creo que sean originales.
travbor
juanjo, yo tambien vi la web y algunos trabajos a los 4 minutos de postearla, pero no quise decir nada. ya que yo tambien quitaria algunos logos y alguna cosa, pues resta en lugar de sumar.
tambien quitaria las entidades de carolina herrera y algunas multinacionales que he visto por ahi.. algunas cosas
no te lo tomes a mal, pero cuando leí que te dedicabas al diseño grafico publicitario y al tema web dije , uf.. que mundos mas dispáres, ya veremos. Cuando revise todo me confirmé.. tirale a algo concreto. Es mi consejo.
Respecto a esto ultimo que dice soso, yo no tengo ni idea, no puedo juzgarte,..quizá seas un buen publicista y que tan solo lo que no se te ha dado del todo acertao es la cuestion técnica, en cuanto a la web y presentacion digo. Seguramente sabras mucho de publicidad etc.. pero técnicamente ya te digo, sumar siempre y nunca restár.....
quita algunos logos anticuados que lo unico que hacen es restarte
un saludo y tambien mucha suerte
soso_caustico
Hola Juanjook, antes de nada te deseo mucha suerte, y que sepas que lo que digo no va de mala uva.
Tienes en tu web un apartado en el que dices que das clases de diseño y publicidad, ¿de verdad crees que estás capacitado para dar esas clases? Creo que estas fomentando el intrusismo profesional y esto va en contra del colectivo del que tú formas parte. Por otro lado pones que proporcionarás una copia de los programas. O tus clases son muy caras porque compras las licencias o se te puede caer el pelo. Ojito, una cosa es que lo hagas y otra que dejes constancia escrita de ello.
Bueno, despues del rapapolvo te vuelvo a desear suerte.
juanjook
Gracias y que sepas q el q mas palos me ha dao en esto es el q mas razon lleva. Así q espero mejorar cuando tenga tiempo.
Me alegro d saber d ti
hugoblanes
Se de sobra quien eres ;), por eso mismo te doy palos...
juanjook
Hugo he sido alumno tuyo de Artes cuando substituíste a Javier.
Soy Juanjo. No me des muxos palos anda jeje
hugoblanes
Cierto que no es un Works Check, pero ya que demanda trabajo, no están demas los consejos de como presentarse... no?
menor
Juanjook perdona al leer el post de pericana, crei que era un workcheck, lo dicho, suerte
alexcatral
Hola, te deseo suerte lo primero..... de tu web no comento nada, pero directamente me replantearia todo desde 0, como te digo, se podria criticar muchas cosas de ellas y es que casi todo lo que he visto no está muy "decente".
A lo que iba, en http://www.adoramedia.com/ buscan gente, pregunta a ver si hay suerte. Y en mi agencia tambien puedes enviar el cv. La agencia es http://www.dostintas.es/
Saludos y suerte
menor
Yo quitaria algunos trabajos pones el logo de carolina herrera new york y no dejas espacio para que respire por ejemplo, y luego un par de clicks mas allá tienes la identidad del restaurante la charca.
Las imagenes donde estan los clientes que pones para darte bombo estan pixeladas, yo cuidaria eso un poco tambien.
Selecciona los trabajos de los que estes mas orgulloso y enseña solo eso, es mejor la calidad que la cantidad
Suerte
juanjook
Lo sé Hugo y te agradezco todos los consejos y críticas.
La web es para ir rodando pero con tanto curro no puedo dedicarme en cuerpo y alma a una nueva d momento.
Las tarifas ya están cepilladas. Las puse pq me daba x culo hacer miles d presupuestos a tanta gente. Yo tb sabía q no estaba bien.
Lo dixo. Me keda mazo por aprender y mejorar pero es sólo un pasito.
PD: salu2 profe de ARTES
Visca Alcoi! jajajaa
www.juanjook.com
hugoblanes
Pero hombre de dios... como se te ocurre poner una "tarifa"...
Suerte.
P.D.- Yo me replantearia completamente la web.