Póster para regalo
8 seguidores
Bueno como ya llegan los reyes pues me ha tocado hacer varios postercillos de regalo... Este es un encargo de mi hermana para su novio... Trata de ser un cartel de concierto... pero tampoco tiene porque parecerlo mucho.
portishead
Muy chulo ( como siempre !!)
ketodico
Pues modelos de sudaderas de Tolky Monkys ya para el el año que viene supongo... pero ahora en verano sacamos más cosillas... ya las iré enseñando.
No tengo más hermanas nop... SORRY :D
Usuario desconocido
¿tienes otra hermana soltera?
woosbis
Muy bueno ketódico!
por cierto, para cuando mas modelos de sudaderas tolky monkys?
ketodico
Muuuuchas gracias por los comentarios!
Mi método de trabajo es el siguiente: Primero me hago todo el dibujo a mano con la composición etc.. etc.. luego lo trazo con flash... lo exporto a photoshop... y retoco lo que necesito... La textura esta puesta con multiplicar...
El rollo de las texturas lo hago un poco al ojo... pongo una y veo que tal.. le bajo la opacidad le cambio el color... a mi bola.
rfaura Profesor Plus
Genial!, me encanta!
marcoscabanas
Chulisísimo.:)
tutututt Profesor Plus
ketodico
Trata de ser un cartel de concierto... pero tampoco tiene porque parecerlo mucho.
Pues entonces lo has conseguido :)
azul_formentera
me gusta mucho, cuéntanos +- como lo has realizado, es illustrator sobre una masa amarilla con manchas en multiplicar?
astridortiz
me encanta ketodico!! Tu familia tiene mucha suerte con los regalitos que les haces, que me acuerdo también de otros pósters que has puesto por aquí!!!