Armando mi blog
3 seguidores
Hola, que gran sitio este, es super grande, cantidad de posts los que hay.
Hace un tiempo que estoy diseñando mi blog, comenzé con una plantilla, y de ahi de a poco, casi como hormiga lo he hecho todo desde codigo siendo un principiante en ello, aqui se los dejo para que me retroalimenten las ideas, muchas gracias.
ps: lo unico que aun no puedo arreglar es la fecha ya que en la segunda entrada se me elimina, no se como corregirlo aun
nahui
AAA... GRACIAS-- que bien... aunque... lo suyo sería que lo pusiera cuando funcione no?
de igual manera le daré una vuelta a ver que es lo que hace que no funcione correctamente y te aviso..
gracias!!
maluc21
www.maluc21.blogspot.com
rediseñando todavia pero ahi vamos
maluc21
pues esto creo que es, pero si te fijas aun tengo un problema con la fecha ya que al generar una nueva entrada, la que estaba antes y pasa abajo pierde la fecha, pero si este a su vez pasa a un tercer lugar abajo la vuelve a recuperar, estoy consultando por ahi como resolver esto todavia, pero el codigo de fecha espero que completo es este
#fecha {
position: absolute; top: 0px; left: -40px; text-align: center; margin: 0; padding: 2px 6px 2px 0px; list-style: none; border-right: solid 2px #bfc2c2;
}
.fecha_mes {
display: block; font-size: 9px; text-transform: uppercase; line-height: 9px; color: #868686; text-transform: lowercase;
}
.fecha_dia {
display: block; font-size: 18px; font-family: 'Arial'; font-weight: normal; line-height: 20px; color: #ff3d00; letter-spacing: -1px;
}
.fecha_anio {
display: block; font-size: 9px; text-transform: uppercase; line-height: 9px; color: #868686; text-transform: lowercase;
}
<code></code>
nahui
heey... a mi me gusta la fecha!! yo quiero uno para el mio asi!!!... me cmpartes el codigo?... anda siii???
maluc21
rediseñe un poco algunas cosas a ver como lo ven
maluc21
si, la verdad es que la cabecera es de lo que mas me ha dado vueltas la cabeza en cuanto a diseño ya que siento como que debe de ser algo que define en un gran porcentaje la personalidad e identidad del blog por ello cada cosa que pongo la considero mejorable, pero si tienes razon es que esta algo oscura comparada con la combinacion de colores del cuerpo en general
Usuario desconocido
a mi si me gustan los blogs, fácil, rápido y para compartir..
me molan. El tuyo concretamente va tomando un cuerpo
yo creo que limpio y correcto.
Quizá la cabecera y el fondo un poco demasiado oscuro para mi,
igual con un fondo gris claro.. no se, cosas mías.
En cualquier caso sigue dándole que yo creo que vas bien!
woosbis
Nunca me han gustado demasiado los blogs...
me he tomado unas copitas y me vais a permitir decir una tonteria...
Si me llamase Armando y tuviese un blog, lo llamaria Armando mi blog.
juas juas