Lanzamiento Nightmadrid
9 seguidores
Os presento mi proyecto web nightmadrid, es una guia noctambula de Madrid, espero que os guste estamos muy ilusionados con la idea, no seais muy duros, pero eso sí, criticad.
www.nightmadrid.es
Aún hay muy pocos locales y zonas activas, mirad malasaña, huertas, latina?
serna
Ok! Muchas gracias woosbis
He pensado otra cosa
woosbis
Al final se esta mareando la perdiz con lo de la intro...
a ver, la web esta de p madre, pero la intro en cuestion:
-la animacion es cutre pq solo tiene dos fotogramas para el movimiento, queda muy robotico.
-al acercarse los personajes... se pixela la imagen
-creo que no aporta demasiado esos muñecos acercandose
Yo lo que haria no seria corregir esa animacion, sino directametnte hacer otra cosa
soso_caustico
Serna, no quiero ser muy duro, pero pienso que el problema de la intro no es la animación sino la ilustración. Es cierto que crea un ambiente "juvenil", y precisamente ese es el problema, no he oido nunca a nadie de menos de cincuenta años utilizar esa expresión. Lo siento, yo la quitaría.
serna
Jode! tan chungo está.
Yo la comparo con la Guía del Ocio y la Netro y es mucho más accesible a esos contenidos?
chilelogela
es por cosas como éstas por las que cada vez salgo más por el día.
serna
Estoy de acuerdo con lo de la intro. Queriamos crear un ambiente juvenil (público objetivo), pero el movimiento esta chungo (no soy muy buen animador), intentaré mejorarlo.
En cuanto a lo de encontrar los locales, creo que está bien así, es bastante sencillo y la clasificación está bien hecha, además puedes buscarlos por zonas, por si vas a salir por una zona determinada pero no sabes a cual ir?
Gracias por los comentarios, le daré una vuelta.
Feliz año a todos!
Usuario desconocido
la intro me asusta cuando se acercan esos tipos con andares extraños y si estoy buscando un pub para echar unas copas me cuesta media hora como es el caso...una web de este tipo tiene que se más accesible, clara, con noticias, ultimos bares, zonas etc... parece una web de algun grupo musical
si de verdad quieres competir con la inmensidad de webs que ya existen del mismo tipo tendrías que plantearte algo más activo y sobre todo mucho contenido y movimiento.
lidiavv
A mi la idea de la web me parece genial, con el mapa marcado por zonas, bares por temáticas., etc...
Pero... esa intro la veo un poco cutre. Tanto los personajes como el movimiento. Y aparte de eso me suelen moelestar bastante a l ahora de navegar.
Después lo que cambiaría sería el modo de presntación de los locales. Está genial que tengais todos los datos, fotos, videos, pero me falta organización me llena mucho la pantalla y no me entero.
Es una idea muy buena, pero yo le daba una vuelta.
miraruido Profesor Plus
Flint
Además, en cuanto he visto salir al de las gafas y la perilla, he tenido la sensación de que iban a salir los village people en cualquier momento.
:D Yo también he pensado algo parecido.
marcoscabanas
Coincido con woosbis en cuanto a los personajes. Además, en cuanto he visto salir al de las gafas y la perilla, he tenido la sensación de que iban a salir los village people en cualquier momento.
La intro debería de ser algo mucho más sutil.
woosbis
o la noche madrileña, lo que sea...
woosbis
Creo que el problema es el movimiento...
Tendrias que hacer mas fotogramas para que anden mejor, ademas todos van al mismo ritmo y parecen muy robots.
Si me dices que es un recurso que no tiene mucha importancia en la web... pues puede pasar, pero formando parte de la intro y jugando con ese movimiento tanto tiempo no llega a triunfar.
Animo con el proyecto madrid de noche!
serna
Woosbis qué es lo que se ve cutre ¿la gráfica o el movimiento?
woosbis
No he visto la web en profundidad ni con tiempo...
De momento no me gusta la animacion de la gente que se acerca. Es un poquillo cutrecilla...
Yo le daria un vuelta a esa intro
amundsen
Pon bien el enlace, que sobra una N.
joshuatree
No me deja verla :?
Edito: tienes mal la dirección: NINGHTMADRID sería NIGHTMADRID, sí? Te la he corregido.