Criterios y sugerencias
5 seguidores
Hola amigos de domestika, recientemente termine un curso de diseño de paginas web, y como 1er trabajo para mi misma ( p a ra ir probando) me estoy realizando mi propia web como curriculum ...ya que soy dibujante.
como no tengo aun dominio ni nada por el estilo,me gustaria enseñarles por lo menos la pagina principal de la web en formato jpg, foto; para asi recibir sugerencias de ustedes por lo menos de la parte de diseño.
dana
vale, esa es la idea que tengo, se que necesito aprendizaje y mucho. De lo que realmente estoy graduada es de pintura y luego trabaje haciendo animacion (animacion clasica, nada de 3D ni flash).
Lo que mas me gusta es dibujar pero aqui en españa (soy cubana) me he dado cuenta que necesito adaptarme a lo que me sea mas practico y no perder la vinculacion con el arte (por decirlo de algun modo)
gracias por sus criterios
woosbis
3º consejo: hacer un curso de diseño para complementar el de web... o que el de web complemente al de diseño...
canape
primero tienes que curarte del sarampion... se trabaja mejor sano.
Usuario desconocido
dana:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Imágenes
Las imágenes que se incluyan dentro del foro, <em>no podrán superar los 450 px de ancho</em>. Y se recomienda que estén optimizadas al máximo posible para facilitar la descarga de la página.
ricoy
La comic sans es una tipografía, la que has usado en tu trabajo.
Tienes que reducir el tamaño de la imagen para ponerla en el foro, te habrás dado cuenta que se ha descuadrado. Máximo 450 px de ancho.
dana
muchas gracias......pero estoy muy verde en esto.
Podras explicarme comic sans? te refieres a historietas?....y explicame porque no debo usarla?
soso_caustico
Primer consejo: jamás uses la comic sans