Critica mis fotos
3 seguidores
Hola a todos, pongo a vuestra disposición la dirección de mi blog de fotos para recibir críticas constructivas por parte de quien quiera curiosearlas :)
gracias por adelantado
Hola a todos, pongo a vuestra disposición la dirección de mi blog de fotos para recibir críticas constructivas por parte de quien quiera curiosearlas :)
gracias por adelantado
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
lanomada
gracias gracias, gracias eduardo y gracias toast. Me alegro de q alguien reconozca las tensiones jaja, están por todos lados, en cuanto al blog, gracias por la crítica constructica, aunque claramente esta todo descaradamente colocado, y no pretende ser natural sino onírico. todo montaje. he visto tu blog eduardo y m encantaria poder ver la sección de pintura cuando esté temrinada, el diseño flor de ceniza m ha molao especialmente. toast la web de plasticdamour es tuya? joder es la hostia.
hey, pues hasta pronto :)
bisbis
me gusta la del Wc
eduardo_barcia
Hola Irene.
Me parece muy buena la charla que le has echado a uno sobre las mayúsculas y la educación.
Yo también pienso que la gente está demasiado tensa y por eso nunca escribo comentarios.
He visto tus trabajos y me parecen interesantes, por ponerte una pega creo que en ocasiones los objetos que forman la composición están demasiado colocaditos, muy poco casual. Por lo demás me parece bien el ambiente, la luz...
Te mando el link de mi página por si te apetece echarle un vistazo.
Un saludo.
Eduardo
www.eduardobarcia.com