It Fashion
7 seguidores
Hola amigos de Domestika,
Queremos presentaros itfashion, un blog de moda y tendencias en español. Esperamos que os guste:
Agradeceremos comentarios, visitas y suscriptores!
Hola amigos de Domestika,
Queremos presentaros itfashion, un blog de moda y tendencias en español. Esperamos que os guste:
Agradeceremos comentarios, visitas y suscriptores!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
estelstar
Gracias egoex, me parecen muy buenas tus apreciaciones...haré pruebas del logo, está claro se tiene que mejorar...lo de los logos no ha sido nunca lo mío. :)
egoexmachina
parece más práctica esta nueva versión, desde luego.
Y el logo... mucho mejor. (Repasa la unión entre la i y la t, que se nota que no encaja perfecta y revisa el punto de la i, porque por tamaño y situación, choca un poco con las comillas del principio. Se podría probar incluso a mover las comillas sobre la i y que funcionen tanto de comilla como de punto, aunque puede ser algo confuso.)
Usuario desconocido
estelstar:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Imágenes
Las imágenes que se incluyan dentro del foro, <em>no podrán superar los 450 px de ancho</em>. Y se recomienda que estén optimizadas al máximo posible para facilitar la descarga de la página.
estelstar
Opiniones serán bienvenidas. Gracias!
http://www.itfashion.com/fotos/nueva_home.jpg
estelstar
Me encantaría conocer webs de moda con diseño bonito que os gusten!
Gracias! :-)
kr0n
Hola Estel!
Yo esta página ya me la conocía. Os hace buena publicidad cierto reportero... ;)
Como crítica constructiva, pues un poco lo que ya os han comentado. Los contenidos tienen buena pinta, pero el diseño (o la falta de...) los desmerece un poco. La intro en flash, supongo que tendréis vuestros motivos para tenerla, pero quizás de cara a los buscadores y a los visitantes casuales una página a modo de portada con muchos más contenidos (lo más nuevos, los más relevantes, etc.), funcionaría mejor.
Ánimo!
ernieb
Yo, lo único que comentaria es que esto deberia ir más en Works Check que en Cool Sites. Lo veo infinitamente más acertado.
Otra cosa: no le veo lógica a la pantalla del inicio del Flash... no le encuentro sentido alguno, más siendo un e-zine o blog. Yo, la verdad es que me replantearia alguna cosilla... (a modo de consejo personal) ;)
ivanlogra
Me parece una manera original de entrada, pero veo poca tendencia/novedad en una revista de tendencias... no?
gorus
La página html de los artículos es gráficamente pobre, no me ha dado una buena impresión.
estelstar
Si, tienes razón. Es algo que vamos a mejorar en breve. Quizá menos bolitas o que naveguen un poco más lentas. :-)
chilelogela
mola aunque el interfaz tiene un fallo. a partir de la 4ª burbuja te entra agocio de no poder leer todo lo que va saliendo.
curioseando veo que la home flash tira del RSS del wordpress. mola!