Mi portafolio. Manu Castro
4 seguidores
A ver que os parece la web personal que me estoy creando para mostrar mis trabajos, acepto todas las sugerencias constructivas posibles
A ver que os parece la web personal que me estoy creando para mostrar mis trabajos, acepto todas las sugerencias constructivas posibles
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
piglesias
Mucho mejor, ha ganado en claridad.
Vas por buen camino pero aún te falta pulir cosillas y, sin entrar en temas de gustos personales, a la cabecera le falta presencia, no se diferencia bien del resto de la web ya que la imagen de las nubes contrasta muy poco con el fondo blanco. Busca alguna manera de diferenciarla o de destacarla.
sette
a ver que os parece la nueva cabecera, necesito unos buenos ojos para esa señal, jejeje
sette
acabo de hacer esos cambios que me deciais, y ahora salen rectas, a ver que os parece, la cabecera está pendiente de cambio
piglesias
A ver, mi portafolio se cae a pedazos y deja bastante que desear, pero aún así me voy a atrever a criticarte a la par que apoyo a ketódiko: Las webs salen como "volando" en cada imagen, no hay jerarquía ni equilibrio en esa composición, no sabes a dónde mirar.
Te recomendaría que pusieses, por ejemplo, un sólo pantallazo pero recortado a ese tamaño que quieres mostrar (insinuando), y si alguien quiere ver más, que pinche en la web.
Ánimo. ;-)
dagi3d
personalmente le daría una vuelta a la cabecera de la web. la tipo se puede mejorar bastante...
ketodico
Solo una tontería... cuando presentas una web que has hecho.. no me gusta la idea de ponerla torcida... Me parece que si el diseño de la web esta pensado en horizontal y recto... al torcerla y hacer esos juegos se me afea el conjunto... Bueno es una apreciación mia...