Opinión sobre cabecera After Effects
Hola, esto es lo primero que hago con After Effects, y es para la editorial de comics de un amigo, Saturno Ediciones. Es la cabecera para la presentacion de una serie de videos para su web, el logo corporativo ya estaba creado por una amiga de ambos, yo solo he hecho la animacion.
Acepto todo tipo de criticas, para eso lo pongo xDD, llevo apenas 2 semanas con After, y me queda mucho por aprender.
Como no tengo ni web ni nada, pongo un enlace de youtube, ok? Pierde calidad, y no se aprecian algunas cosas demasiado bien, pero bueno, menos da una piedra. Probe un previo en iweb con el .mov original y se ve de escandalo. Imageshack no puedo, pq tengo Mac, y me dice q naita para colgar videos ahi. Si conoceis otro medio para poner un video y q no me pierda calidad como en youtube, decirmelo.
No es nada super espectacular, es sencillo y creo que agradable de ver, no se, a mi amigo (el cliente) le ha gustado mucho. Pero quiero vuestra opinion mas profesional, ok? De todo se aprende.
http://www.youtube.com/watch?v=Cn7uA9S3MAU
Un saludo!
e_2
está guay!
alexanderdfp
Ok, ya he ajustado esto, creo que para mejor, la verdad es que yendo algo mas rapido queda mejor si xDD
http://www.youtube.com/watch?v=f1lsj774en8
Salu2!
alexanderdfp
Ok, ya van 2..le metere mano a la velocidad jaja.
Gracias ;)
Salu2
alexanderdfp
Hombre si, algo previsibles si q son, pero va todo con la musica, con algo de lentitud por el climax q marca la pieza musical y si los pusiera mas rapido, no quedaria tan bien...si es a eso a lo q te refieres, aparte q el cliente lo queria asi, dando la vuelta y lento. Aunque puedo probar a cambiar un poco la velocidad del texto, por ver como quedaria ;)
Gracias por tu opinion
Salu2
pecapeluda
Buenas, me gusta, pero estoy de acuerdo con WOOSBIS, en cuanto empieza a moverse, estás como esperando a que llegue a su sitio, así que podría ser más rapidillo.
Un saludo!
woosbis
Hola tio!
Yo lo veo muy bien.. lo que pasa que los textos de Saturno Ediciones... no se... los pondria mas rapidos, porque en cuanto salen, su movimiento es muy previsible, no?
Un saludo