Metro On Games
8 seguidores
A ver que os parece!!
http://www.diariometro.es/es/metroon/games/default.html
Ya lleva activo unas 4 semanas, pero no me he acordado de postearlo antes, el trabajo, el trabajo...
Acepto comentarios de todo tipo y os animo a participar dentro de las promos semanales que hay en la web, que hay varios premios sólo por el registro!!
Bueno a ver que me contáis!!
PD: La url va a cambiar dentro de poco a una directa. En cuanto la sepa actulizaré es post, pero ya sabéis como va esto, hasta que se decidan puede que tenga la nueva dirección dentro de unos días, semanas, meses, el próximo siglo!!! ;p
Saludos!!
donpimpom
jajaja no te parece tan horrible por que llevas tanto tiempo mirandola que se te ha grabado en la retina, a mi tambien me pasa cuando me encargan un chufo, que al final ya no sabes si te pasas de exigente o si te han atrofiado el criterio.
sinceramente, marea, pero bueno si es lo que te piden y asi estan contentos adelante, suerte que has podido disfrutar currandote el fondo y podras usarlo aparte.
starduck
chuwi
Tio, pues a mi la web esta me parece horrible.... no s'e... adem'as tu portfolio mola un huevo.... no entiendo..., por un momento habia pensado que eras programador y por eso era as'i la direccion de arte
Joder Chuwi!! jeje!! Lo que he hecho son los fondos y la maquetación web según especificaciones del cliente y los partners. Depende de las empresas dar más o menos libertad creativa, jiiji, o respetar la dirección de arte. La dirección de arte en este caso es más bien machaca de diseño y creador de los fondos gráficos, que ya los veréis en la nueva web. Paciencia!! ;p.
Como has podido ver en este caso el resultado de este estado de sitio es está. Pero bueno, a mi no me parece tan horrible...un poco si...pero poco...jeje...
Gracias por el apunte de mi portfolio, espero que os guste el nuevo. Creo que dentro de un mes lo tendré activo.
Salu2!!
chuwi
Tio, pues a mi la web esta me parece horrible.... no s'e... adem'as tu portfolio mola un huevo.... no entiendo..., por un momento habia pensado que eras programador y por eso era as'i la direccion de arte
starduck
joshuatree
Si los que piden opinión son tus jefes, diles que te dejen hacer tu trabajo, que el que sabe sobre la línea gráfica eres tú y no ellos.
¡Donde manda patrón no manda marinero! jeje!! Hay veces que tengo más libertad y otras, la verdad, mucho menos, pero ya veréis en la actuaización de mi web los fondos que se han utilizado para la web y para las creatividades impresas ( sólo en una pequeña parte inferior y escondidas en el fondo, jeje!! Así es la vida! ), y otros trabajos diferentes, I promise!!
Gracias de todos modos por el comentario, sobre todo el apunte final!!
Thanks!!
Salu2!!
joshuatree
Si los que piden opinión son tus jefes, diles que te dejen hacer tu trabajo, que el que sabe sobre la línea gráfica eres tú y no ellos.
starduck
bombeta
el logo de metro internacional se ve borroso???
por lo demás superchula
Si el logo internacional se ve un poco borroso, pero es el que nos han dado por ahora...sob! A ver si conseguimos el original para que se vea mejor.
Gracias bombeta!!
Yo sigo aquí in the office!!
Salu2!!
raulleiva
el logo de metro internacional se ve borroso???
por lo demás superchula
starduck
Vamos a ver...esto es un site para la agencia en la que trabajo y, es verdad que no le pega mucho al trabajo que realizo como freelance, pero hay que comé...que es muy triste el de pedí!!
Dentro de poco actualizaré mi site con nuevos trabajos y un nuevo diseño, tranquis... además el post es un poco porque me lo han pedido en la ofi, no por voluntad propia, snif, lo mejor son los fondos (los hice con cariño, ;p!!) y se ven un poco ansín...sob!
Pero bueno, entrad y jugad, que se de buena tinta que los premios son de verdad y se reparten y, aunque ahora no hay demasiados, dentro de poco habrán muchas más cosas!! Olé!
Salu2 y gracias a todos por los post!
Usuario desconocido
skeletor
No soy muy amigo del los work check pero en este caso no he podido aguantarme... viendo tu site personal y tus curros y tal, juro que no entiendo la web que veo...
Opino lo mismo...
skeletor
No soy muy amigo del los work check pero en este caso no he podido aguantarme... viendo tu site personal y tus curros y tal, juro que no entiendo la web que veo...
starduck
No soy programado aunque para diseños web cuento con alguien que controla..-jeje!!
starduck
flandepan
ese fondaco starduckstyle!!! porcierto, lo tienes optimizado a sólo 1595px de ancho y se ve un filetazo blanco en todo el lado derecho, métele algún pixelete más que no te cuesta ná!
de momento no me animo a jugar, que mi vena ludópata me da hasta miedo...
Saludos, y a ver cuando podemos ver más cositas nuevas 8-)
No lo puedo optimizar para más resolución porque la parte de programación la lleva una empresa diderente. Es un trabajo de dirección de arte para la empresa en la que trabajo. Y para ver cosas nuevas hay que esperarse a la actualización de mi web, que va a cambiar de diseño, por vez número mil y con more works!!
Gracias colega y a ver si me cuentas algo desde tu tierra.
Saludos!!
chuwi
eres programador?
Usuario desconocido
No se si lo estoy viendo bien... pero... WTF!
luisgf
ese fondaco starduckstyle!!! porcierto, lo tienes optimizado a sólo 1595px de ancho y se ve un filetazo blanco en todo el lado derecho, métele algún pixelete más que no te cuesta ná!
de momento no me animo a jugar, que mi vena ludópata me da hasta miedo...
Saludos, y a ver cuando podemos ver más cositas nuevas 8-)
starduck
Ups... las prisas me han jugado una mala pasada...snif!!
Gracias
a
starduck
(...)
Hacepto c(...)
corrige el ACEPTO, que duele que no veas