Marca Electromar
14 seguidores
detrás de este <em>electrizante</em> nombre se esconde una planta generadora de energía, a la que estamos intentando sacar la imagen. a ver si os gusta y sobretodo le gusta al cliente
detrás de este <em>electrizante</em> nombre se esconde una planta generadora de energía, a la que estamos intentando sacar la imagen. a ver si os gusta y sobretodo le gusta al cliente
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
bute
muy buen trabajo canapé me gusta mucho, cada elemento tiene mucha fuerza esta genial!.
piglesias
El logotipo me encanta, el símbolo me parece correcto aunque no me enamora (y me da miedo que se empaste :-S).
Lo que sí no me convence nadita es la composición en la hoja de carta: el símbolo a sangre lo veo demasiado grande, demasiado pesado. ¿Quizá poniéndolo un poco más pequeño y en una trama del negro, no sé, un 40%?
dimage
me gusta
buen_vigia_2
Guay. Me gusta mucho. Ajusta un poquito el track y listo.
chicote
Me gusta, te lo voy a plagiar para un curro chungo que tengo. :P
danielsandesign
Uff! Respira tío.
rigume
a mi me gsuta e limagotipo, pero creo que en rojo esta muy bien, pues asi transfiere energia y calor dado qe en azul perderia fuerza, pues a pareceria msa un logo para un parque acuatico pues el azul con los colochitos mmm parece agua y un deslisadero, no se a mi me parece que esta bien la mocion del rojo
quid
Buen trabajo!
Algo que no se si es impresión personal o qué, pero encuentro una leve contraosición entre la tipo tan tecnologica (muuuuuy maja) y el iso con trazos tan finos y orgánicos.
Quizás elevaría el valor de línea del iso un poco.
Y me sumo a la petitoria del azul
evaristo_diaz
Dos apuntes:
El texto opino igual que clonn.
El color...un azul guapo le iría del 10.
Buen trabajo.
oz_estudi
Es buena.
Sintética y evocadora. Explícita y fácil.
Le gustará al cliente si tiene dos dedos de frente.
JM
danielsandesign
El imago está bien resuelto, me gusta, pero coincido con Alex en la relación de tamaños.
Sobre la carta probaría con los txt de la dirección haciendo caja por debajo con la marca. Los encuentro un poco voladores. El <em>mega-imago</em> es rotundo, si es lo que buscas ok, pero te quedan unos <em>mega-márgenes</em> también. Quizás too much.
IMHO
avance Mod
Uf, yo dejaria los textos donde canape los puso.
Eso si, parece que estan caidos, pero es un efecto visual. No se, lo mismo tendrias que tocar el texto "Electromar. Planta de Energía"
alexcatral
A mi m gusta, aunque veo el imagotipo demasiado grande, bueno todo en general lo veo un poco grande y la IC la veo más limpia....si me permites :oops:
http://www.dostintas.es/alex/eleca.jpg
avance Mod
Una duda.
Electro"mar" ¿tiene algo que ver con agua? ¿como generan energía?
Lo digo por el color.
avance Mod
canape
<div class="quote">
San_Meister
<blockquote>me gusta mucho, la tipo la has retocado???</blockquote>
</div>
sí, la t y la m han sido retocadas. un truco copiado de por ahí.
¿De mi web? jajaja es broma, pero utilizo ese mismo truco.
A mi me gusta mucho el logo muy claro, sencillo y facil de recordar. Me parece elegante. Yo lo compraria.
canape
San_Meister
me gusta mucho, la tipo la has retocado???
sí, la t y la m han sido retocadas. un truco copiado de por ahí.
rfaura Profesor Plus
me gusta mucho, la tipo la has retocado???