Nuevo grupo freelance
10 seguidores
Hola a todos!!
Somos un grupo de amigos que acabamos de lanzar nuestra web, que aunque todavía está en fase de pruebas y no tenemos muchos trabajos para mostrar, tenemos mucha ilusión y ganas de trabajar y aprender.
Por eso os pido vuestra opinión y críticas sobre la web.
Gracias.
Un saludo!
ouno
No se porque me da, que alguien se ha arrepentido de abrir un post.
chilelogela
a mi lo que me repatea es la que parece ser la técnica oficial del pijismo para el naming. el nosequé de nosecuantos. ya cansa...
horizont
Independientemente que me recuerde a Sra. Rushmore, este tipo de sites tan recargados con tantos elementos se me hacen pesadísimos, me recuerdan más a una pelicula de Almodobar...
a
ouno
Pues a mi me ha venido a la cabeza La Sra. Rushmore nada mas verla, es mas parece un microsite de dicha agencia.
lo mismo he pensado yo. si se pareciera a una agencia pequeña no sería tan cantoso, pero parecerse a sra. rushmore!! más que un halago o coincidencia lo tomaran como plagio
ouno
Pues a mi me ha venido a la cabeza La Sra. Rushmore nada mas verla, es mas parece un microsite de dicha agencia.
davidmorah
tienes razón... pero es un honor que la web recuerde a la de una agencia tan importante, y yo personalmente no le encuentro tanto parecido... ni mucho menos hemos querido copiar o imitar a dicha web, pero entiendo que haya gente que se lo parezca.
Gracias!
woosbis
Sin ganas de joder...
pero eso es un "honor" o "hacer algo que ya esta hecho"?
davidmorah
gracias quid! eso de los rayos de luz puede quedar muy bien!
y lo del monedero que sale volando... es verdad, parece que sale disparado.. habrá que probar a aumentar la mesa también.
A, eso de parecernos a la sra. rushmore ya nos lo habían comentado... bueno... es un honor no?
Gracias!
woosbis
A mi el cargador no me convence... tal vez me gustaria mas si el circulo que se dibuja tuviese el mismo radio que la mesa que aparece, justo al construir el circulo. (cuando se carga la web, entiendo)
lo del monedero que se abre... me mola el rollo.
despues jugais bien con los elementos dle monedero... pero las monedas por ejemplo, su movimiento es extraño.
Lo del sugus no me convence, andar tirando trocitos de sugus a la luz (no entiendo bien el concepto). Despues no he visto mas trabajos, supongo que ya los metereis.
Lo de la foto de los nietos y la lista de la compra lo veo original.
En general, no me disgusta pero le daria una vueltecilla
a
me ha recordado a esto
http://www.srarushmore.com/
quid
Pues entonces deberías reforzar esa estética para que sea mas pregnante, ahroa que lo dices veo la mesa, pero podrían agregar un pise, alguna sombra o rayos de luz que entren de alguna ventana. Si al hacer el zoom pretendes que el usuario "se adentre" en el bolso, la mesa tambien deberia crecer tambien, sino parece que éste sale volando.
Saludos
davidmorah
quid, no se a que te refieres con lo de imagen vacía....
cuando entras a través del HTML aparece la mesa con el monedero... esto lo hicimos para dar un poco de misterio a la web y que el usuario se integrara a la estética de la web, que es ir descubriendo poco a poco los contenidos.
Pero igual si tienes razón, y son demasiados click's para entrar en lo que realmente es la web.
Gracias!
quid
mmm, sigo sin verlo.
Respecto al splash está bien el html, pero es necesario mostrar la imagen "vacia" antes de abrir el bolso en el flash...¿?
davidmorah
Hola!
gracias QUID, en un principio la página principal en HTML es para poder poner la web en dos idiomas y que el usuario eliga...
y luego, cada sección que se abre tiene un "cerrar" para no tener que recargar la web todo el rato, no se si no lo has visto o no se vé bien!
Gracias!
marcoscabanas
¡Qué marchosa la abuela con condones en la cartera!:D
xtrex
El formulario en papel me encanta...
quid
Hasta que abrí el bolso no vi cosas my buenas, creo que tienen que currarse más el splash si es que van a usarlo y decidir si se quedan también con el splash principal en html, ya que para finalmente abrir el sitio tengop que hacer clic inneceasriamente 2 vece, y ni hablar si depués tengo que abrir la seccion "web", buscar los trabajos y arrastrarlos finalmente a la luz para poder verlos.... sencilla la web no es.
Pero si veo currado el bolso con los elementos internos así como los stop motions que me gustaron mucho.
Ah y también es necesario incluir un "volver" en las secciones porque tengo qeu cargar tooooda la web para moverme a otra
avance Mod
Desde firefox tienes que apuntar justo en el centro debajo de abuela para poder entrar.