Mis fotografías. En Flickr
4 seguidores
Hola.
Necesito vuestra opinión sobre mi trabajo.
Pendiente de terminar mi web personal con trabajos de diseño, me he dedicado últimamente a colgar en Flickr mis fotografías, mundo que cada vez me atrae más.
Ahora mismo no tengo trabajo y no sé muy bien cómo moverlas. Acepto consejos de todo tipo. Gracias de antemano!!
cottonfields
Gracias por vuestros comentarios!
Sí, ahora me queda una gran tarea de criba. Seleccionaré sólo lo mejor para ese portafolio que está en marcha.
Gracias otra vez!
teresa
Estoy de acuerdo con Axel. Por ejemplo en Piedras hay fotos interesantes pero al ponerlas todas juntas se pierde un poco pq hay algunas que te atraen, pero otras no tanto. Es duro hacer cribas, pero como decía Hemingway el mejor amigo del escritor el la papelera! Animo :)
axel
las fotos son interesante pero tendrias que depurar y dejar las mejores ya que los usuarios van a las que llaman la atencion o "tienen algo" diferente. ¿Se entiende? Saludos y éxitos!
cottonfields
Gracias Canape, por lo de "bonitas".
En cuanto a lo de turísticas, bueno, evidentemente tengo colgado en Flickr mucho material, y habría que hacer una criba, ya he dicho antes que la fotografía me interesaba mucho últimamente y me he dedicado a disparar sin piedad, intentando aprender.
Mi próximo objetivo es realizar mi portafolio definitivo, en el que no sé si incluiré algo de fotografía.
Si alguien más se anima, ¿os parece que hay material para poder hacer una web sólo fotográfica?
canape
bonitas fotos turisticas.