Portfolio 3D y foto
7 seguidores
Hola Domestik@s, os quiero presentar mi nuevo portfolio de trabajos infograficos y fotografia amateur.
Portfolio, Domestik@s; Domestik@s, Portfolio...
Aun no esta terminado aunque es bastante sencillito, tiene su contacto en el nombre, sus botoncillos animados y su visor de imagenes. Lo unico que me llevo mas trabajo fue el efectillo del visor, lo saque de una pagina archiconocida de flasheros y lo modifique a mi antojo despues de romperme el coco.
Un saludo.
mas_entero
Debo de ser el único que no ve las fotos, solo los botones, pero quizá te interese saberlo, por si le ocurre a tu destinatario.
Los subtítulos en blanco no aportan nada, con infografía ya se sabe que son renders, y no vendas tan mal tu fotografía como para calificarla de amateur.
Me choca que el tracking de la tipografía sea más agobiante en tu nombre que en todo lo demás.Creo que para ser una web sencilla como es la intención tiene que ser perfecta y elegante en cosas básicas como la tipografía, y aún le queda un poco.
El contenido de la web tiene buena pinta, pero ya te digo, no he podido ver nada.
veteporlasombra
¡Hola compadre! Debo ser el único al que no me parecen mal los cuadraditos del portfolio. Me parece que como navegación rápida entre las distintas fotos está bien, porque entiendo que su función no es que se vea la foto, sino conseguir una navegación rápida entre las fotos. Lo importante es enseñar el trabajo de infógrafo. Para mí, como mucho, faltaría que se activase una señal cada vez que pinchas en uno de los cuadraditos, para saber que ya han sido pinchados. Nunca había visto la selección de tus fotos; me parecen guapísimas y me han sorprendido gratamente :). También estoy de acuerdo en que no deberían aparecer algunos render que desmerecen: a la hora de hacer un portfolio, hay que tener desapego emocional a esos trabajos que fueron una currada pero que luego no quedaron bien.
Más na. Ya era hora que te hicieras un portfolio :) Vete por la sombra...
togen
Gracias por los comentarios, Domestik@s.
He hecho una pequeña ñapa para que se localicen mejor los botones, ya metere un rollover.
TXOPEone: La camara que sale reflejada en la foto es una Leica M de un amigo.
bombeta: ¿a que te refieres con el hit area? ¿es muy grande?
Un saludo.
raulleiva
ten cuidadín con el hit area de los botones ;)
por el resto... no me gusta demasiado la estética que has seguido... :P
txopeone
Creo que deberías desacerte del rollo de cuadrados... no conozco a ningun director de arte o persona que contrate trabajos que esté mas de 30 segundos luchando con una web... creo que va en tu contra.
Algunos de los trabajos me parecen muy guapos , enhorabuena.
Que camara es la que sale reflejada en la foto de oyambre (creo)...?
Un Saludo.
togen
Hola AxB, gracias por tus comentarios.
Es cierto que la calidad de las imagenes de metro es bastante cutre pero el motor de render que se utilizo para la version beta, la que veis, no soportaba luces ni sombras ni reflejos ni efectos, todo a base de texturas.
Una segunda version para MultiGen mejoraba algo la iluminacion pero muy poco.
Un saludo.
Usuario desconocido
me encantan tus fotos y la mayoría de los trabajos de serigrafía son muy finos y buenos, deberías hacer selección y quitar alguno como los del metro de madrid que desvaloran el resto de trabajos.
togen
Gracias por las criticas, las tendre en cuenta para los retoques que vendran en breve.
Lo que me comentais de los cuadros lo tuve en mente, lo de poner una miniatura, y tambien numerarlos o poner un texto en rollover. Habra que revisarlo...
El preloader en las imagenes, al coger el codigo de la red, estos malos habitos... no me terminaba de convencer y como tenia el efectillo pues lo deje.
La intencion de la pagina es dar a conocer mis trabajos con el 3d y no de flash o web, de ahi la sencillez o simplicidad de la misma.
Gracias de nuevo por los comentarios.
black_velvet
Coincido, tienes trabajos muy buenos que se ven destrozados por la web, no van nada juntos, estéticamente no me gusta nada.
Seria recomendable un preload en las imagenes y daler mas protagonismo a tus trabajos que se lo merecen.
woosbis
Hola togen. Creo que ts trabajo son muy guapos, pero... lo que es la web, a mi no me gusta nada. Lo de los cuadrados me cansa y no me aporta demasiado... no puedo ver los trabajos facilmente porque no hay miniaturas... solo esos cuadrados...
En fin, es solo una opinion de tantas, animo!