Logotipo woosbis
9 seguidores
Los woosbis ens un proyecto personal con el que, sobretodo y mas importante, me divierto. Son unos simpaticos muñecos de colores que supongo os enseñare en breve.
De momento os quiero enseñar el logotipo y que critiqueis, comenteis, aporteis...
El rollito debería ser urbano y divertido.
Las aplicaciones ... pues basicamente la web, ojala algun dia en camisetas, etc.
Bueno, me dejo de rollos, os dejo con diferentes posibilidades del logo y vamos comentando
http://www.woosbis.com/logowoosbis.jpg
he puesto bien la imagen?
ojo_2
WOOSBIS
Ojo! Como veras tenemos el mismo avatar.
He tenido un rato y he decidido actualizar mi perfil y enseñar los woosbis.
Como comprenderas el avatar es molon, y quieras que no es mio...
asi que lo siento pero te he plagiado, jeje.
killo, quien ha pagiado a quien?
jajajaj que mamona!!!!
La creatividad es mía, tuya la dirección de arte.
Al final me estoy picando y un día de estos me hago uno.
Bueno, te devuelvo los derechos que amablemente me cedistes.
Saludos y suerte
woosbis
He renovado mi avatar y la ficha.
Antes era purplevilmonkey y ahora WOOSBIS!
Muchas gracias Wences, que rapidez!
woosbis
Ojo! Como veras tenemos el mismo avatar.
He tenido un rato y he decidido actualizar mi perfil y enseñar los woosbis.
Como comprenderas el avatar es molon, y quieras que no es mio...
asi que lo siento pero te he plagiado, jeje.
killo, quien ha pagiado a quien?
woosbis
Aun no tengo cerrado el tema del logo, aunque la version que vais a ver ahora es la que parece que mas me convence. Ademas, quiero enseñaros a los WOOSBIS.
Detras de ellos hay trabajo, diversion y cariño. Como ya comente es un proyectillo personal. En un par de meses empezare a preparar una web, donde puede haber animaciones, y una coleccion de camisetas que ya tengo algunas diseñadas, muy chulas, aunque rollo woosbi (que no os gutara a todos...)
Ya que me he animado a presentar a estos muñecos, quiero explicaros un poco su concepto:
los woosbis son urbanos. su caracteristica son las formas de colores como manchas de pintura, explosion de pixels. (Unas manchas muy usadas, direis, pero es lo que hay) Digamos que han sufrido algunos procesos.
Los woosbis son de diferentes colores, y cada uno de esos colores expresa unos sentimientos o una forma de ser. (nada nuevo tampoco)
En resumen, el blanco es la bondad y la pureza, la inocencia... el rojo adrenalina, energia, pasion, naranja creatividad, intelectual... y BLA BLA BLA.
Confio en que a cualquier persona le pueda hacer gracia un woosbi, bien por su personalidad o por que es de su color preferido.
Y con el tiempo, y teniendo muy claro que sobretodo me divierto con esto, el proyecto poco a poco ira tirando pa lante.
Os dejo con estos personajes y espero que me comenteis cositas para ayudarme a mejorar. Gracias a todos y un saludo.
http://woosbis.com/woosbis2.jpg
(no pretendo ningun posicionamiento, de hecho aun no hay web)
woosbis
Aun no tengo cerrado el tema del logo, aunque la version que vais a ver ahora es la que parece que mas me convence. Ademas, quiero enseñaros a los WOOSBIS.
Detras de ellos hay trabajo, diversion y cariño. Como ya comente es un proyectillo personal. En un par de meses empezare a preparar una web, donde puede haber animaciones, y una coleccion de camisetas que ya tengo algunas diseñadas, muy chulas, aunque rollo woosbi (que no os gutara a todos...)
Ya que me he animado a presentar a estos muñecos, quiero explicaros un poco su concepto:
los woosbis son urbanos. su caracteristica son las formas de colores como manchas de pintura, explosion de pixels. (Unas manchas muy usadas, direis, pero es lo que hay) Digamos que han sufrido algunos procesos.
Los woosbis son de diferentes colores, y cada uno de esos colores expresa unos sentimientos o una forma de ser. (nada nuevo tampoco)
En resumen, el blanco es la bondad y la pureza, la inocencia... el rojo adrenalina, energia, pasion, naranja creatividad, intelectual... y BLA BLA BLA.
Confio en que a cualquier persona le pueda hacer gracia un woosbi, bien por su personalidad o por que es de su color preferido.
Y con el tiempo, y teniendo muy claro que sobretodo me divierto con esto, el proyecto poco a poco ira tirando pa lante.
Os dejo con estos personajes y espero que me comenteis cositas para ayudarme a mejorar. Gracias a todos y un saludo.
dejamecrear
Esee adri, veo bien todos y cada uno de los logos pero me quedaria con el de los ojos, que de lo que se trata es que sea algo divertido y gamberrete.
Respecto a la web, si necesitas que te ayude con algo, no dudes en decirlo, ahi me tienes para lo que necesites, (bueno para todo todo no :)).
Animo y adelante, y por cierto haber si quedamos que no se te ve el pelo.
Salu2.
ojo_2
purplevilmonkey
Ojo! puedes ponerte mi ojito de avatar, no me importa.
Dentro de poco os enseñare los woosbis definitivos para que me sigais comentando
woosbis
Ojo! puedes ponerte mi ojito de avatar, no me importa.
Dentro de poco os enseñare los woosbis definitivos para que me sigais comentando
ojo_2
Killo purple, por eso te pedia permiso!!!
A mi me da igual, es un avatar y no me voy a poner a diseñar vaya.
¿Lo quito o lo dejo?. Tu mandas. Es tuyo, sólo tuyo, registrado o no, tu tienes todos los derechos.
Me lo prestas?
Por cierto, los "antilunis" son muy chulos. Divertidos y modernitos. Si te va el rollito infantil genial ;)
Un saludo
(si no me d¡ces nada lo cambio ehh ;))
quid
purplevilmonkey
Ojo!
queda muy chulo tu avatar...
pero recordar... un respeto a los woosbis que estan registrados...
jeje...
Axel, tienes razon que el recurso esta explotadito...
pero es que quiero darle un toquecillo rollo woosbi...
Me encantan los comentarios de todos y estoy muy agradecido.
Que os parecen los muñequillos?
No se pueden apreciar muy bien a ese tamaño :S
mer
purplevilmonkey
asi en version enana se intuye que pueden estar guais :P
axel
O sea, prueba con un manchazo pero dale una vuelta de rosca para que no sea "el tipico" manchón vectorial. ¿se entiende?
woosbis
Ojo!
queda muy chulo tu avatar...
pero recordar... un respeto a los woosbis que estan registrados...
jeje...
Axel, tienes razon que el recurso esta explotadito...
pero es que quiero darle un toquecillo rollo woosbi...
ojo_2
quiero una camiseta tio, con mi avatar jajajaja
ojo_2
purplevilmonkey
jajaja
Ojo! Te has puesto el avatar de "LOS ALGOS" que conoce Canape
¿Para que me pedias permiso a mi?
De cualquier manera, mi ojo es muy simplon
tío, me gusta el tuyo, el concepto.
te entendí que me buscara un ojo ;X
me lo agencio ahora tio
gracias
axel
yo probaría lo siguiente: strocke con vertices redondeados....mas bold y le sacaria la chorreadita o se la cambiaria ya que es un recurso archiexplotado.
woosbis
jajaja
Ojo! Te has puesto el avatar de "LOS ALGOS" que conoce Canape
¿Para que me pedias permiso a mi?
De cualquier manera, mi ojo es muy simplon
ojo_2
gracias purple, te lo copio :D
weeeno, copiaré el de los algos ;)
woosbis
Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo creo que tambien me decanto por la penultima o ultima opcion, y es cierto que deberia controlar mas los grosores de las letras.
La ultima opcion si que tiene mas concepto, pues los muñecos son como manchas de pintura.
Aqui pongo los muñecos para que os hagais mas a la idea.
http://www.woosbis.es/woosbis.jpg
No son la ultima version, pero vale.
Os invito a seguir comentando, un saludo
Ojo! Ponte un ojo de avatar, ni me preguntes!
quid
Yo probaria el 3ero con un valor de linea mayor en "OOS"
joshuatree
Voto por el primero.
ojo_2
Buenas purple,
Un poco depende de cómo vayan a ser tus muñecos, sin van a ser "gamberros" el ojo medio derrado, si en cambio les vas a dar un toke más "gore" quizás el último.
La combinación de color mola.
Los tipos, creo "bis" (de la última p. ej.) están más light no? si es a conciencia..
Por cierto, el ojo saliendo me mola para mi avatar, me lo prestas?
;)
canape
me recuerda a lo que me acompaña todas las mañanas resacosas.
http://www.portaldelmenor.es/data/noticias/med_GELRAVQPCA.jpg
mer
Pues a mi me gusta el último... quzá es porque me parece el más desenfadado de todos, los dos primeros los descartaría, la s no me convence nada, es como demasiado pequeña y no ayuda a cerrar la imágen, lo deja el logo muy disperso.
Los dos últimos están bien, pero a mi el penúltimo me parece demasiado estático, el que el ojo esté mirando de frente y tal no me ameniza mucho el logo, en cambio el último es el que más me gusta, el echo que el ojo mire hacía arriba le da un aire más alocado, y el azul alegra un poco, además parece como si le hubieran disparado con una pistola de pintura o algo así, y es como si ya de por si explicara algo...
^_^ pero vamos, tb dependerá un poco de los personajilllos en questión y del tipo de animaciones que hagas :P
rfaura Profesor Plus
Yo veo bien la imagen.
Aunque no conozco el producto que quieres representar. Gráficamente creo que la 3ª opcion es la mas equilibrada. Las demás no me terminan de convecer gráficamente, quizá por los elenmentos que le añades a la tipografía que creo que no aportan nada a la composición.
De cualquier forma intentaría trabajar el cuerpo de las letras de esa 3ª opción.