Mostrar los trabajos jugando
15 seguidores
Desde nuestra empresa (Actiup Tecnologies) hemos desarrollado un pequeño juego para mostrar nuestros trabajos de una forma un poco diferente.
La idea, además de mostrar nuestros trabajos, es impactar a nuestros clientes para que vean que Internet tiene muchas posibilidades a nivel publicitario.
Una cosilla... es en català porque de momento la campaña la centraremos en Barcelona, supongo que preparemos también una en castellano para hacer campaña a nivel estatal.
A ver que os parece ;)
http://www.actiup.com/campanya/joc.htm
quid
Yo creo que a tus clientes-medio les gustará la idea.
f3rnando
Personalmente los juegos vía web no me gustan ni los flash de este tipo "mal usados", ni el diseño "de relleno".
Si es lo que te han pedido... pues bueno.
Pero si ha salido de ti la idea, creo que juegos estáticos tienen más sentido, incluso poco.
A lo mejor el futuro de la web son los flash de este tipo, igual que el presente de la televisión son los programas rosa.
PS: espero otra cosa distinta de la web.
chuwi
esta guay pero pienso que casca un poco en disenio... la tipo no esta nada cuidada, quidecir, que creo que podiais ponerlo m'as bonito... y respecto al personaje con el cazamariposas, tmbien podia estar m'as currado, no me acaba de convencer, pero esto es solo opinion personal, me gusta la manera de presentar los curros, pero el disenio.... no demasiado....
raulleiva
buenas,
ya tenemos la versión final del juego. la podéis ver en:
el idioma principal es el catalán pero hemos incluído la opción para ponerlo en castellano. muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios! ;)
ojo_2
Hola Bombeta,
Viendo vuestro trabajos y vuestros clientes tipo, la veo muy adecuada.
Lo que creo que proponen por akí es subir el nivel de diseño básicamente, pero quizás ya no seríais vosotros, que os lo pasáis bien currando y quizás os tiren más otros aspectos de la interactividad.
También, si hiciérais una burrada de diseño, cambiaríais de segmento y puede que no podáis responder...
buen trabajo, la ilusión con la que trabajáis queda evidente.
;)
P.D.: y el logo? por que no hacéis lo mismo?
joshuatree
Me gusta lo que veo. ;)
raulleiva
Hemos hecho algunas correcciones y mejoras... a ver que os parece ahora:
joshuatree
Deja vú del mes
(Mientras preparo el badge correspondiente...)
chilelogela
Bk
¿Porque esta en catalan? :(
creo que por una conspiración de una rama radical del opus dei en joint venture con el monstruo de dentro del armario y los illuminatis, que pretende romper el país para repartirse los cachitos en un ritual macabro con clara simbología comunista y libertina que derivará en una orgía de perversión y sangre que sólo la brava pisada de la plata sagrada de las herraduras de los 4 caballlos de los también 4 jinetes del apocalipsis podrán poner fin y con ello de toda la tierra como la conocemos. a no ser que al gore haga algo ya.
llaman a mi puerta. nunca tendría que haber escrito ésto. adios amigg... pi pi piiiiii (ponga aquí su sonido de teléfono de peli de terror cuando cortan el cable)
raulleiva
SODA, claro que sí, yo solo te justificaba porqué lo hemos hecho en forma de juego ;) tu mensaje nos has hecho volver a replantearnos si es buena idea hacerlo en ese formato. Por el tipo de campaña que queremos hacer y el tipo de cliente si. Piensa que queremos que nuestros clientes vean que pueden hacer campañas diferentes gracias a las nuevas tecnologías, ese es el objetivo principal de esta campaña que os mostramos.
Usuario desconocido
es sólo mi opinión.
Sólo aceptais las opiniones que son a favor?
claudioguglieri
Hey sip, al contrario, me encantan los videojuegos, y creo que en web tenemos muuuxo que aprender de ellos. Lo que ocurre es lo que comentaron antes, que información y juego no se integran. Jumm vivan los videojuegos! :D
egoexmachina
Bk
(comentario no político)
Qué país, joder.
raulleiva
Agradezco todos vuestros comentarios. El motivo por el que está en català es porqué inicialmente está pensado para hacer campaña en Barcelona, ya haremos traducción ;).
A nivel de imagen le quedan algunos retoques, y nos revisaremos tipografias y demás :P.
markshock, lo de 'el cervell libera una pluja d'idees' tienes razón, nos lo revisamos...
SODA, estabamos buscando una forma diferente de ofrecer nuestros trabajos, y dar una imagen divertida de lo que es la creatividad... no creo que haya nada malo en que nuestros clientes sepan que nos lo pasamos bien trabajando, más bien lo contrario ;)
kloklo, videojuegos al poder! hehe tenemos en cuenta tus comentarios.
1saludo y muchisimas gracias a todos. En breve colgaremos la nueva versión ;)
Usuario desconocido
a mi no me parece nada fluido el sistema para mostrar los curros.
por otra parte, no se si es acertada la idea de mostrar lo que realmente forma la opinión del observador (simple mirón, cliente potencial, público en general...), es decir vuestro trabajo, relacionado con un juego, y además ese juego. Yo me preocuparía de elegir el tipo de juego, por las connotaciones que puede llevar, si es algo más ludico o más serio, si es algo educativo, si tiene que ver con cazar, si os queréis unir a eso... yo que se, simplemente atar todos los cabos antes de soltar algo que peude ver cualquier persona en el mundo a cualquier hora del día. (siempre que tenga internet, claro). Aunque aún así, personalmente no mostraría mi trabajo "jugando".
Para terminar, creo que la ejecución de la idea no me parece la más golosa, la más atrayente ni mejor terminada, pero eso sólo ya es mi gusto personal, asique no espero que nadie la tenga en cuenta.
para gustos colores y para tetas sujetadores.
Un saludo!
claudioguglieri
Bueno, a mi el tema de los juegos me encanta, me parece una buena idea presentar los trabajos de esta forma ya que opino.. que a mediolargo plazo el interface y workflow de los videojuegos dominará la red! :D
Sin embargo lo veo gráficamente muy flojo y no es demasiado jugable. Es cierto que más que otra cosa altera al usuario.. no produce placer el jugarlo. Creo que algo incluso gráficamente más sencillo pero tecnicamente más complejo, estilo FLOW, sería más adecuado.
También tened cuidado, la integración de vuestro portfolio debería estar totalmente integrada, que vuestra propia información no se vea como una intrusión en vuestra propia plataforma comunicativa.
Un saludop!
sike
Vigilad el tratamiento tipográfico. No se aguanta el interespaciado ni los tamaños, ni la fuente (aunque sean default)... a eso tenéis que darle una vuelta o dos. Tened en cuenta las composiciones.
Vigilad también que hay un par de faltas ;)
Por otro lado en FF de Mac si tengo la ventana muy amplia se me recorta la imagen del inicio.
Y por último, como comenta marshock, tenéis que darle más importancia a vuestros trabajos ya sea mostrándolos mejor o en otro tamaño.
Cuando cazáis uno podrías desactivar al hombrecito por ejemplo.
Go!
:)
markshock
A mi me parece muy bien toda la idea en si, el único "pero" por poner alguno, es que en el texto decís "el cerbell llibera una pluja d'idees" (traducción: El cerebro libero una lluvia de ideas) y después se abre la cabeza y salen bombillas volando mariposas... no cuadra.. liberar...lluvia.. mariposas volando...
Yo cambiaría el "lluvia de ideas" por algún otro termino...
Es lo único que se puede reprochar, lo demás esta genial como idea, concepto y me parece muy original.
Un saludo!
bk
ouno
Lo de mezclar un juego con el portfolio no esta mal. pero en este caso el juego debería de relajar en vez de alterar al visitante.
Por otro lado veo que los trabajos pasan a un segundo plano, no se si es muy recomendable. (estas mas pendiente del juego que de lo que realmente importa, no se si me explico).
Es solo mi opinión. ;)
raulleiva
nos habían dicho que parecía un detergente... xD ya va bien que de esa imagen, somos el remedio para la comunicación por internet ;)
nahui
no está mal.. sobretodo porque das la opción de no jugar...
el logo me recuerda algún remedio para el estomago o la gripe..