Por fin tenemos blog
3 seguidores
PUes eso, que para nosotros es un orgullo poder presentaros nuestro blog mientras desarrollamos el nuevo site.
Solo tiene los tres últimos proyectos.
Espero que os guste.
http://jbestudiocreativo.blogspot.com/
Un saludo!
script
Jajjaja, que bueno!.
Me pasare por un pc a ver si es problema de los mac que tenemos...
inferno
Sigue igual lo de la letra.
Pero bueno le da un toque, yo la primera vez que entrá me dio por cortar y pegar para ver si ponia algo. :P
script
Gracias wakisaki. Pues la verdad esque note que al escribir las entradas nos ponía la letra como webdings pero salia la letra normal. O sea, que no se si es problema de firefox, de max o de blogger con incompatibilidades sobre mac...
Editado: Creo que ya esta solventado, tanto el contraste de la letra como lo de la fuente. Había un error con la primera entrada, no me dejaba cambiar el tipo de letra, siempre volvía a la webdings. Así que lo he pasado por el textedit le he quitado el formato y lo he vuelto a copiar en la entrada y ha funcionado. Ahora si que si. :)
wakisaki
Buen blog, pero no se si es culpa mia o vuestra que me salga una seccion con la tipo webdings
script
Ole, nuestra primera visita, jeje.
Pues tienes razon, parece ser que tenemos los macs con demasiado brillo y por eso hay veces que nos quedamos cortos.
Muchas gracias por tu opinion y un saludo!
Usuario desconocido
¡¡Enhorabuena!!
Oye, pues a ver si le metéis un poco más de contraste al texto porque me dejo los ojos si intento leer algo.
VOlveré a pasar de vez en cuando.
Saludos