Ante ustedes me descubro: mi porfolio
5 seguidores
Que sea lo que Dios quiera, ahí va:
Nota: algunos de mis trabajos son adaptaciones al medio web de gráficas impresas. Si andan por aquí los creadores originales o alguien que les conozca me gustaría darles su merecido link o mención en la parte de mi porfolio que corresponda.
maverick
pseudo
OK, creo que entiendo. Yo buscaba que mis trabajos hablasen de lo que puedo llegar a dar. Lo que me dices es que mi web "dispare" ese mensaje directamente, sin esperar a que la gente analice mis trabajos en relación a mi experiencia ¿es eso? Me parece buen consejo entonces.
Exacto pseudo. Ni yo mismo lo hubiese dicho mejor, je, je, je
pseudo
OK, creo que entiendo. Yo buscaba que mis trabajos hablasen de lo que puedo llegar a dar. Lo que me dices es que mi web "dispare" ese mensaje directamente, sin esperar a que la gente analice mis trabajos en relación a mi experiencia ¿es eso? Me parece buen consejo entonces.
maverick
Pseudo, me refiero a que creo que falta algo de garra en el mensaje. Yo veo, muy buenos trabajos, pero no excepcionales. No dudo que lleguen a serlos, pero con el planteamiento de tu web no llego a verlo, no me convences. Te falta algo que te diferencie... Busca cual es tu ventaja competitiva y que se sepa. Estoy seguro que junto a tus trabajos puedes ofrecer algo más. Eso es lo que buscaría en tu web.
pseudo
Maverick, te capto a medias.
Das en el clavo con lo que quería de mi web (aunque ya está conseguido :wink: )
Quería "decir sin decir" (para no sonar "llorón") eso que dices de "Eh! Quizás aún no tengo muchos trabajos para enseñar, pero puedo hacer mucho por su empresa".
Por eso la presentación empieza con "dedicándome a ello desde 2005 (="Eh! Quizás aún no tengo muchos trabajos para enseñar")... y luego suelto todo el tipo de cosas que he hecho y las que me motiva aprender ahora y que estoy en ello (ilustración, actionscript)
En fin, quiero decir que no sé muy bien qué tipo de reenfoque tienes en cabeza con lo que me dices de ser más directo...
---
Ventd'Aval, siento haberte hecho odiar mi web :( :D
ventdaval
agrego que a mi me va un poco lento el scroll con tanto png transparente, es algo que odio bastante de una web en html ^^
maverick
Más que hacer hincapié en la forma, te diría que analices el fondo. Supongo que tu web está pensada para buscar curro (como freelance o en una empresa). Creo que deberías hacer un esfuerzo en eso. Intentar enganchar a una empresa para que te ofrezca un curro. Lanzarle un mensaje de: "Eh! Quizás aún no tengo muchos trabajos para enseñar, pero puedo hacer mucho por su empresa". Quizá un mensaje más serio, más profesional,... Revisa el lenguaje que utilizas, que sea más directo y atrayente. Deja que tu visitante quiera saber más e interactue contigo. Resumiendo: no te conformes con el mensaje que ofreces en tu web y dale una vuelta de tuerca.
pseudo
Guay, estáis dando en el clavo de mis dudas. Lo del brillo me lo dice todo el mundo. Yo hice la web en mi monitor DELL a estrenar con el contraste a tope y los colores me parecían OK, pero he visto la web en otros monitores y... tenéis razón.
El mosaico "acolchado" también creo tengo que quitarlo. Iba a hacer la web entera con cosas acolchadas, cojines... y luego di marcha atrás y quedó eso ahí (un buen profesor me dijo una vez que, cuando algo no funciona, mejor empezar de 0 y no insistir. No le hice caso esta vez...)
kitous
Esta muy chula!
Quizas si que le falte algo de brillo. Quizas la tipo
de un color mas claro se despegaría del fondo.
Otra cosa que no me convece es el fondo ese en
mosaico... no me gusta que se vea el modulo
cuadrado.
Por lo demás muy bonita, elegante y con buenos
trabajos.
Saludos!
joshuatree
Mi única crítica sería que el resultado es correcto, pero quizás demasiado apagado (me refiero a la paleta de colores usada). Si esa era la idea, Ok, pero creo que perjudica más que darle un punto de atracción.
pseudo
Joder, no me ignoréis así. Casi hubiese preferido una pulla mortal de canape :(.
¿A todo el mundo le parece cojonudo el diseño de la web, su usabilidad, los trabajos...? ¿A que no? Pues eso...
Me interesa sobretodo si creéis que hay algún trabajo que debería sacar (teniendo en cuenta el nivel medio del resto)
Venga gente...