Creatividad murciana
13 seguidores
HEY...
Bueno, antes que nada deciros que soy un recién llegado a esta página, mi padrino ha sido Travis Bass. Lo cierto es que he flipado un poco con todos los trabajo que hacemos por aqui. Y quisiera aportar mi granito, con toda humildad ya que no tiene la espectacularidad del motion ni mega programaciones espectaculares... Bueno no os entretengo más, solo os digo que es la web+intro de mi empresa y que la hemos hecho para salir del cliché de CONSULTORES y de MURCIANOS.
WWW.THNK.ES/INTRO
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
danilicari
Pues lo cierto es que me chirria un poco que los textos que aparecen abajo no tengan sangria y esten al borde.. pero bueno eso son manias mias, la web en general esta muy bien.
Respecto a la intro... ya te lo dije la primera vez que la vi.. y aqui casi que te han dicho lo mismo, está bien, pero molaria mas a pantalla completa y no con el recuadro con el degradado.. si al menos estuviese cenrtada.
Respecto al poema de Benedetti .. pues está muy muy bien, por el algo es un genio.. el problema que le veo.. es que lo puedes usar para cualquier cosa y eso ya no me gusta tanto...
Un saludo Mica ..
cl_h
Ricoy
<div class="quote">
CL-H
<blockquote>que esto es un pueblo en el que somos 4 gatos y lo peor de todo: que es parte de Andalucía.</blockquote>
</div>
Si para defender a Murcia hay que atacar a Andalucía estamos en las mismas, ¿no?
PGG escribio:
Calma, calma. Que aquí no se ataca a nadie. Que lo que pasa es que ni siquiera nos ubican en los mapas.
Tu fijate cuando dan el tiempo en la tele, o somos Levante o el sureste.
Yo creo que somos un agujero negro, la nada. Seguro que si pediamos la independencia nos la daban.
Pero eso se va acabar. Un día despertaremos, conquistaremos de nuevo Albacete e impondremos el Belmonte como bebida nacional, ja,ja,ja.
Bueno, ya por adelantado si hay algún albaceteño que comprenda que esto va de coña, que veo que los sentimientos nacionalistas anda a flor de piel......no se nos vaya a enfadar nadieeeee.
pgg contestó por mi ;)
luisgf
esa intro narrada con acento murciano, menuda risión.
rfaura Profesor Plus
No entiendo bien de que va este post...
athomix
Ricoy
http://www.tevi.es/
tevi pero no lo crei. :shock:
Milo_ Sácale la musica a la web o ponme un botón para apagarla. Lo demás Ok!
ricoy
Te refieres a la rubia con sombrero del otro post? Creo que necesitas esto urgentemente, suerte!!!!
http://www.tevi.es/
milo
Es Benedetti. Soy de Murcia y veraneo en Andalucia. VIVA ANDALUCIA.
Estábais en el MAdinSpain?
Que el sábado por la tarde caminaba con música por el MAD...y me quitaba la sed y el interés por las ponencias...Alguien la conoce?...sniff.....
pgg
Ricoy
<div class="quote">
CL-H
<blockquote>que esto es un pueblo en el que somos 4 gatos y lo peor de todo: que es parte de Andalucía.</blockquote>
</div>
Si para defender a Murcia hay que atacar a Andalucía estamos en las mismas, ¿no?
Calma, calma. Que aquí no se ataca a nadie. Que lo que pasa es que ni siquiera nos ubican en los mapas.
Tu fijate cuando dan el tiempo en la tele, o somos Levante o el sureste.
Yo creo que somos un agujero negro, la nada. Seguro que si pediamos la independencia nos la daban.
Pero eso se va acabar. Un día despertaremos, conquistaremos de nuevo Albacete e impondremos el Belmonte como bebida nacional, ja,ja,ja.
Bueno, ya por adelantado si hay algún albaceteño que comprenda que esto va de coña, que veo que los sentimientos nacionalistas anda a flor de piel......no se nos vaya a enfadar nadieeeee.
ricoy
chile·logela
¿la voz en off de quien es? ¿Bucay?
Es un poema de Benedetti, supongo que será su voz.
ricoy
CL-H
que esto es un pueblo en el que somos 4 gatos y lo peor de todo: que es parte de Andalucía.
milo
pal caso...es lo mismo...
Pa tus cojones
pgg
Aclarado está el asunto.
Estaba esperando que contestabas para saber si tenía que saltarte a la yugular :)
Pensé que habías puesto lo de murcianos con complejo de inferioridad.
Como últimamente en este pais depende de donde seas así te catalogan, en una categoría inferior o superior.
PD: Yo no brindo diciendo "pa tus cojones", yo me quedo con el: "pá rriba, pá bajo, pal centro y pá dentro". ;)
milo
Hay más laus por metro cuadrado que en toda España. Más empresas y el mayor crecimiento de todo el país (ladrillo sí, vale, es verdad). Tenemos solecico, nuestras comunicaciones, dos mares...Pocas zonas verdes pero muchas amarillas (desierto) 3 universidades y muuuchos grandes profesionales de todo esto. Es cierto que tenemos bastante garrulos, pero no más nengs, que jipis, que ultras, o lo q sea que vive incordiando como en el resto de españa. Cuando brindamos decimos; "pa tus cojones" y cosas así, pero se vive bien y se trabaja mejor. Ale...ya he hecho la promoción territorial del mes. Saludos a todos.
pgg
<fieldset>Me gusta mucho la presentación, lo que no entiendo bien es lo de "salir del cliché de consultores y murcianos"... ahí me he perdido...</fieldset>
A mi me ha pasado lo mismo, no entiendo lo de consultores y murcianos. ¿Cuál es el cliché?
ventdaval
Pero porque me escondes el cursor???!!! :P
Lo demas me gusta bastante :)
cl_h
Hey paisano!, en cuanto a tu web: la intro esta cojonuda, aunque si la sacas del recuadro ese y la dejas a pantalla completa creo que aportará una mayor sensación de espacio, de ese modo parece que está un poco apretada.
Lo que es la navegación y tal, creo que le sobran todas las animaciones que hay antes de entrar en cada sección, se hace bastante pesada.
san_meister dijo:Me gusta mucho la presentación, lo que no entiendo bien es lo de "salir del cliché de consultores y murcianos"... ahí me he perdido...
San, lo de los consultores no se que cliché tienen, pero la gente tiene una idea de Murcia de que vivimos en una montaña sacando a las cabras a pasear, que esto es un pueblo en el que somos 4 gatos y lo peor de todo: que es parte de Andalucía.
Pues no, Murcia es una comunidad Autónoma, bastante grande, de las mejores gastronomias y tenemos autovias gratis para toda España, además existen algunos profesionales del diseño(que conozca) de lo mejorcico que hay a nivel nacional en este pais.
marcoscabanas
Está guapa la intro, me ha recordado a ESTO.
chilelogela
¿la voz en off de quien es? ¿Bucay?
r3b0rn
me gusta la intro. Pero lo que no me gusta es que se note el cuadro en medio de la web. No sería mejor que el fondo sea del color del final del degradado para que así no se vea ese cuadro????
Es mi oponión....y ya se sabe....
por lo demás muy chula...
lidiavv
Muy chula la intro, un poco rápida de más, casi no me dio tiempo de leer algunas cosas
rfaura Profesor Plus
Me gusta mucho la presentación, lo que no entiendo bien es lo de "salir del cliché de consultores y murcianos"... ahí me he perdido...