Cover CD EsperanSaharaui
7 seguidores
Buenas!
Despues de un tiempecillo..
aqui os lanzo un Work Check a ver que os parece!
hace ya un tiempo estuve consultando el tema de un Cd para una movida en el Sahara. Pues bien, por fin i despues de un tiempo parado...
aqui lo tenemos.
Os pongo todo el material a ver que os parece.
http://img68.imageshack.us/img68/551/esperansaharauicoverbj6.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/3869/contraesperansaharauiwr2.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/9513/galetaesperansaharauicj9.jpg
Usuario desconocido
Me parece que has dado una solución fácil.
Resultona, si probablemente, pero eso esconde una falta de "ideas".
En ese juego aleatorio que has hecho, no se ve un orden sintáctico sino que una ensalada homogenea de colores, imágenes y tipos.
Un buen ejercicio, a veces, es imprimir la imagen y verla de lejos. Así conoces un poco su estructura general
menor
Yo creo que podias haber optado por otra tipografía un poco más étnica, y el color de la portada aunque me encanta ese naranja, hubiera probado a contrastar el fondo y el camello, a lo mejor desaturando el fondo o algo asi.
De todas formas, mola.
lidiavv
Me gusta esa portada rumbera saharaui!! :)
No me disgusta que pongas detrás los nombres de los grupos aunque echaría de menos las canciones por pura curiosidad.
Que tengais suerte con el cd!
danielrodriguezferia
La verdad es que ahora lo veo y le encuentro infinidad de fallos, pero es mi primer cd, ya esta en fabrica y me hace bastante ilusion. El tema de la tipo es un poco escabroso, por que quizas si que rompen un poco con todo pero tmb era la idea que tenian un poco ellos, querian un poco esta estetica pero a la vez que no quedara demasiado punki todo(por que la imagen de los niño s corriendo hacia la calavera es un poquillo heavy)
El 28 se presenta el disco i en breve, se podra cmprar en sitios como Etnomusic(gente de Barna quizas sabe donde cae, si no ya dare la dire)
mascacapas
Primero enhorabuena por la portada, la iniciativa, etc.
Un par de cosas que no me convencen:
- La calavera en la portada? ¿Que significativo tiene? Es unicamente para ilustrar el lema "no pagues más de 6?"? Lo veo de mal gusto tratandose de un recopilatorio para el pueblo saharaui. Si fuera alguna metafora sobre la situación de los refugiados en el desierto? pero me parece que no se trata de esto (y sino esta mal resuelto). Revisaría esta esquina: poniendo algún tipo de "pastilla" para la frase de los 6??
- El titular del disco: lo veo un poco confuso con el fondo de las burbujitas y tanto filete? metele + contraste texto/fondo. (de paso si te lo has currado en freehand, ojo con las lentes: para que no te den problema en la impresión, desagrupalo todo. Un lente agrupada da fallos?)
Y una duda: en la trasera sólo van los nombres de las canciones, no los grupos?
Bueno y por si no ha quedado claro, me gusta el cromatismo que le has dado al envoltorio del disco. Enhorabuena. Ya nos contarás como va el tema del disco y dónde comprarlo.
marcoscabanas
Me gusta la estética pero esa tipo me rompe totalmente el ambiente de la portada.
Y en la contraportada veo las letras muy muy juntas, podrías hacer que fueran de la misma altura que los cajetines sobre los que se apoyan, y quizá en mayúscula.
Esos niños saharauis que se acercan hacia la calavera y los huesos, brrrrrr.... que escalofríos.:D
danielrodriguezferia
Gra-rule mucha razon con el copy. Yo es que directamente no lo hubiera puesto ahi, pero los de Radio Chango se empeñaron!Asi que me comi con patatas el copy.
El cd, dentro de unos dias( el 28 de set. ) se ha ce la presentacion, esta tarde pondre mas info.,
ga_rule
Mola, pero el copy del CD (el de "Dedicat a Estella...") lo haria en 3 líneas separándolo un poco de los bordes del CD.
Suerte con la iniciativa, y ya diràs donde se puede comprar :-)
Usuario desconocido
A mi me mola. Si que le veo que vaya en ese plan.
Por cierto, si quieres te paso una canción de mi grupo para el disco. Hacemos punk rápido, así que si te interesa....emiliame!
Salu2 y a dormir
danielrodriguezferia
es un recopilatorio para reunir pasta para enviarla a los campos de refugiados del sahara occidental. y la musica seria rollo.. reggae, ska, punk.. son todo de grupos del circulo de radio chango(manu chao)
axel
consulto x ignorante...¿que género musical hacen? Grounge?