Nuevo proyecto ya subido - MP Ascensores
5 seguidores
Buenas a todos!
Ya se subió por fin el megaproyecto de MP Ascensores.
Se trata de un portal con muchísima información sobre esta empresa, de ahí que practicamente sólo se aprecie un poco más de diseño en la home y el resto de la web sea un "contenedor" de texto e imágenes...buff!! mastodóndica.
Lleva una carga de programación muy bestia, que permite por ejemplo añadir idiomas practicamente con un click. En fin, un currazo de mis compis de programación y en el que puse mi granito de arena con el diseño de la home y las plantillas principales.
Gracias por vuestras aportaciones
www.alfonsocala.com el primer proyecto que aparece.
y en
ACE. Diseño web y multimedia Sevilla
www.alfonsocala.com
ernexbcn
- El "rebote" del menu izquierdo a la 2da. vez que lo ves ya te raya (opinión personal).
- Hago click en secciones del contenido central (por ejemplo "escaleras") y la página recarga otra vez en la home... (estoy en Safari por si os sirve de ayuda).
pedrojsaavedra
:)
joshuatree
Nada, nada, colleja a ambos!
Y como sigais así, os hago acreedores a la badge de autobombo, ñañañaaa! http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/19.gif
Ahora, una cosilla: el generalísimo tendría que entender que un cóctel de 50% flash y 50% html accesible hubiera sido un puntazo para esa web, sería un plus en el que él y vosotros ganabais. Más aún por el estilo visual simple y superclaro por el que se ha optado.
alfonsocala
Buenas, creo Joshuatree que te lo tomas demasiado al pie de la letra.
Me refiero a que el resto de la web es practicamente igual te metas en la sección que te metas porque son como comentaba "contenedores de información" y la única que se diferencia del resto sería la home.
En cualquier caso gracias por visitar la web y postear y tomo nota de tu comentario para una próxima ocasión
www.alfonsocala.com
pedrojsaavedra
Joshuatreeeeeee... que lo del diseño es un decir hijo... de verdad como te pones... ains? :)
joshuatree
¿Más diseño o menos diseño?
¿Qué pasa, que el diseño es como la cerveza de grifo, que se puede medir en más o menos volumen?
De verdad, el trabajo es excelente, pero este tipo de afirmaciones me saca de quicio. No me puedo creer que a estas alturas del siglo tenga que leer estas cosas... http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons7/102.gif
alfonsocala
Deacuerdísimo con ambos :D
www.alfonsocala.com
pedrojsaavedra
La verdad es que está de puta madre, y es que este proyecto tiene MILES DE HORAS... es o no. Muy fino en sus movimientos, la programación ni que decir, nada más falta que te hable... y además SUPER INMENSA. Como dice Dagi3d realmente no era necesario desarrollar el site en flash, pero eso ya se lo comentamos en su día al GENERALISIMO y nunca nos hizo caso. Ja ja ja ja...
Un abrazo...
dagi3d
aunque el diseño me parece bastante correcto, me pregunto si realmente era necesario desarrollar el site entero en flash