Nuevo portfolio de Armando Pérez
3 seguidores
bueno, aqui dejo mi portfolio a ver que me decis, es la primera version y hay cosas q corregir, eliminar y añadir, de momento a los de promsite les ha gustado y me han patrocinado a la primera, a ver q os parece:
olele
Hola elar,
Si pruebas a reducir el tamaño de la ventana del navegador, el menú de tu web queda alineado correctamente, pero el resto del contenido desaparece por la parte de arriba y es imposible verlo.
Convendría que tuvieras en cuenta a los que aún tienen monitores "pequeños"... digo yo.
elar
gracias por la critica mas___entero; no, no soy arquitecto, pero he trabajado unos añitos con y para arquitectos, tanto diseño grafico, como 3d como interiorismo y grafica de interiores.
lo que dices de las cortinillas es cierto, pero necesitaba ver como quedaban, aunq ciertamente se hacen un poco pesadas, al principio pense en resolverlo con "saltar intros" pero creo q directamente las voy a replantear totalmente. de hecho quiero hacerla mas navegable en general, ya ire actualizando...
de esta primera version me interesa el trabajo tipografico, la composicion, los ritmos y la distribucion de los distintos apartados para los trabajos. la estructura y la linea estetica que quiero seguir se ven, pero hay muchos detalles q corregir.
venga pues, a ver esas criticas...
mas_entero
Hola.
La web tiene muy buena pinta, al principio crees que te vas a encontrar con una intro de esas interminables, pero carga mas o menos rapido. Pero yo me dejaría de cortinillas a partir de ahí, porque acaban cansando un pelín.
Tu currículum se me corta (es muy cool que todo esté oblicuo, pero tu c.v. oblicuo y además cortado, en fin...).
Me ha gustado bastante el cartel del San Fermín.
Eres arquitecto?