Totalmente de acuerdo, un site muy limpio, bonito y usable.
Simplemente haria que el nombre que aparece en grande en todo el site fuera un link a la "primera pagina" dónde aparece la ilustración con tu cara... Ya que ahora no hay forma de volver a esa pagina (si no es recargando).
Así cierras del todo la navegación del site, y permites volver a ver la ilustración que no deja de ser un trabajo más de tu book.
MUY buena, me ha gustado mucho lo sencilla que es de usar, que creo que es como debe de ser una web de muestra de trabajos.
Lo único que no entiendo: ¿¿Por qué una tipografía tan diferente para el porcentaje de carga??
Yo me tengo que hacer la mía... adivina en cual me voy a inspirar :P
Yo personalmente le quitaría la música: creo que no aporta nada a la web, y me parece demasiada repetitiva (es un loop, claro esta) ;-) Sin embargo los sonidos de los botones los dejaria... :)
Saludos,
eRNieB
P.D. Coincido plenamente con Trazo: el trabajo del Aceite de Oliva destaca, y mucho.
Un diseño muy limpio y funcional, Eriberto.
Sólo una cosa, le subiría el <em>frame rate</em> a la película, de 12(?) a 30fps para que las transiciones de aparición/desaparición de los trabajos y secciones fuesen más fluidas.
callaghan
Totalmente de acuerdo, un site muy limpio, bonito y usable.
Simplemente haria que el nombre que aparece en grande en todo el site fuera un link a la "primera pagina" dónde aparece la ilustración con tu cara... Ya que ahora no hay forma de volver a esa pagina (si no es recargando).
Así cierras del todo la navegación del site, y permites volver a ver la ilustración que no deja de ser un trabajo más de tu book.
cojorojo
Hola Eriberto,
coincido con vagalume, la tipo de la carga no es la misma que DIN del resto de la web.
Un saludo.
portishead
O yo no lo veo o falta la URL en "DVD todo".
eribertocaria
es la misma tipografia...
vagalume
MUY buena, me ha gustado mucho lo sencilla que es de usar, que creo que es como debe de ser una web de muestra de trabajos.
Lo único que no entiendo: ¿¿Por qué una tipografía tan diferente para el porcentaje de carga??
Yo me tengo que hacer la mía... adivina en cual me voy a inspirar :P
abel_martinez
Escalable al 100% despista bastante la calidad del site, yo lo dejaria a un tamaño fijo.
Salu2.
ernieb
Buen trabajo, si señor.
Yo personalmente le quitaría la música: creo que no aporta nada a la web, y me parece demasiada repetitiva (es un loop, claro esta) ;-) Sin embargo los sonidos de los botones los dejaria... :)
Saludos,
eRNieB
P.D. Coincido plenamente con Trazo: el trabajo del Aceite de Oliva destaca, y mucho.
the_wound
Muy buena!
trazo
eribertocaria
muchas gracias chicos, ya esta a 12 frames...
Me refería a que le cambiases el frame rate de los doce que tienes ahora por 30fps y luego le reajustases los tiempos.
eribertocaria
muchas gracias chicos, ya esta a 12 frames...
trazo
Un diseño muy limpio y funcional, Eriberto.
Sólo una cosa, le subiría el <em>frame rate</em> a la película, de 12(?) a 30fps para que las transiciones de aparición/desaparición de los trabajos y secciones fuesen más fluidas.
PD: Bonito packaging de aceite de oliva.
jero
Muy limpia. Que ya estoy saturado de tanto barroquismo.
Me gusta mucho eribertocaria
alma
Me parece que está muy bien. Es muy clara y muy facil de usar.