Flash-Blog personal
5 seguidores
Finalizada la primera parte (mi WEB personal), ya está casi lista la segunda: <em>mi flash-blog personal</em>.
La idea es crear un flash-blog orientado a fotografías con un breve texto.
Debeis pinchar en la opción de menú DESTELLOS. Por el momento no he subido el PHP de inserción en BD. Funciona todo perfectamente menos insertar comentarios a pesar de poner que si lo hace y la barra inferior de la galería que mostraría los tipos y cantidad de entradas que disponemos.
Espero sus opiniones/críticas al respecto.
Gracias de antemano. salU2
growch
Tal como está creo que se entiende perfecto. Otra opción más familiar para el usuario, sería colocar una "lupita" en un rinconcito de la foto (o cualqueir otro icono que le vaya). Si el usuario hace click en la lupita se amplia la imagen, si hace click sobre la imagen se lee el contenido. No es tan original, pero tal vez quedara más intuitivo.
Un saludo!
pedrinbo
El click que te ahorras haciendo grande en el primero tienes que hacerlo despues para volver a la galería. Está pensado para que puedas visualizar cualquier entrada con un solo click y si deseas ampliar la imagen, hacerlo con un segundo click.
¿No creeis que está bien meditado?
salU2
peter
Tampoco de 1 click a 2 nos vamos a morir gente!
Muy guapo tio!
atokine
dagi3d
yo lo único que le haría sería que no haga falta hacer dos clicks para ver la foto ampliada, es decir que con uno solo ya muestre los comentarios y la imagen en grande
completamente de acuerdo... por lo demás mola.
dagi3d
yo lo único que le haría sería que no haga falta hacer dos clicks para ver la foto ampliada, es decir que con uno solo ya muestre los comentarios y la imagen en grande
y si puedes, añade un feed en rss o atom para que la gente pueda seguir tu fotoblog desde su lector preferido