Imagen corporativa de empresa de pintura de vehículos
16 seguidores
A ver si os gusta.
El briefing era reflejar la personalidad de los 2 socios en algo gráfico y algo simpatico.
El imago lo explico un poco, el bocata es la acción de preguntar ¿que te pinto? y el asterisco lo que sirve de comodin digamos... pueden pintarte un coche como una moto como un autobus como un avion lo que sea.
rfaura Profesor Plus
Pues yo llevo unos dias esperandolo... ejem.... :P
bute
si quieres verlo mandame un mail y te lo reenvio.
saludos!
victor_lim
He llegado tarde :(
bute
nunca he creido que los diseño tengan que tener mas colorido y mas cosas para ser mas "power" como dices.
Hay acciones en las que debes ser mas correcto como en el folio donde van tanto presupuestos como facturas, tienes que ser mas ordenado y sintetico para que la gente no parezca que esta cogiendo una feria en un papel.
Las tarjetas siempre he creido que al darlas de tú a tú siempre tienen mas fuerza y ahí es donde se transmite de verdad la simpatia de la empresa por quien la dá y si me parecia que debía llevar mas colorido.
En monos como en coches ya comenté que no se haría. Los trajes de pintar los vamos a elejir de un catálogo y apartir de ahí los diseñaremos con las premisas que deban de llevar al igual que la furgo cuando la compren.
gracias qura7 por tus críticas!
qura7
en lo personal, se me hace algo simple, creo que deberia tener mas "POWER" mas colorido, por ejemplo como las tarjetas, se me hacen buenas, pero la hoja se me hace muy blanca, se podria poner el logo mas grande, sin miedo, igual que la orden de trabajo, se me hace que le falta mas diseño. Al coche ya los demas lo comentaron tambien le falta presencia al igual que los uniformes, un logo grandoooootee en la espalda o algo que le de mas relevancia.
solo es una critica constructiva... saludos.
bute
enviado!
ketodico
compañero sería usted tan amable de pasarme el modelo del freehand del SEAT IBIZA pliiiiiiiiis!!! Me quiero llenar el coche de pulpillos!!!
bute
a que de cosas te recuerda. Eso esta bien.
pilarmiranda
a mi me recuerda mucho al logo de yoigo por los colores y al logo de cuatro por la redondez de la tipo y el icono sup. dch.
bute
canijo mira a ver ahora...
;)
chico_canijo_pa_llorar
Ups, ya las quitao?
Vaya me he quedao sin verlo..
Espero verlo por la calle :D
saludos!
bute
flint normalmente hacemos esos ejemplos en todas las imagenes corporativas y despues añadimos mas segun el cliene. Hay algunos a los que les tienes que buscar todos los proveedores... pero hay otros que tienen esos contactos.
el coche ya os dije que lo lo harán quizas compren una furgoneta y ahi ya si nos extenderemos sin miedo como decis...
:) gracias a todos!
Usuario desconocido
guapo el logo.
Me mola más sin color.. Aunque siendo una
empresa de pinturas..
Dale cañaal coche ! sin mieeedo !
buen trabajo
luislo
un poco más de interlineao a la hoja de empresa de la izquierda,
quizá.
marcoscabanas
Una pregunta que me surge. Cuando hacéis estos ejemplos de aplicaciones de la imágen en ropa y vehículos, ¿sois vosotros quienes os ponéis en contacto con las empresas que confeccionan los trajes y pintan los coches o lo hacen los clientes?
marcoscabanas
Bute
Laeti no te gustan las tarjetas? a mi es casi lo que mas me gusta... y mola lo de teenage... suena cool jejejeje.
A mí también es lo que más me gusta, sobre todo la verde y amarilla.
También creo que el coche necesita más color. ¿Has probado a darle el mismo formato que a las tarjetas? Es decir, un sólo color, el fondo de vehículos y el logo en blanco. Así con los logos rectos y todo blanco queda como demasiado sobrio en contraste con el diseño de la papelería...
Y respecto al mono de trabajo, el blanco es muy sucio, más si trabajas con pintura. Van a acabar como el logo multicolor.:D
bute
jejej gracias por las opiniones chicos y chicas!
Ayer por la tarde la presenté y gustó y han aceptado. Les ha gustado por lo simpatica que es y porque se ven reflejados en eso, los dos socios son muy cachondos y estan todo el dia bromeando y les parece acertada, ademas les gusta porque dicen que se aleja de lo gris de los talleres.
Respecto al coche si teneis razon un poco mas de color no le hubiera venido mal.
canapé yo tp te he entendido....
San meister en el campo no tenias que tener ni modem!!!! disfruta de las vacaciones chiquillo!!!
Laeti no te gustan las tarjetas? a mi es casi lo que mas me gusta... y mola lo de teenage... suena cool jejejeje.
rfaura Profesor Plus
Jo, yo no lo puedo ver :( Estoy aqui en el campo, conectandome al telefono (como se hacia antiguamente, :P), y el PDF tarda en bajarse, así que no puedo verlo, y me he quedado con las ganas.... :(
snif, snif....
laeti
Ok, bueno, lo ojee asi por encima y me parece bastante arriesgada la propuesta, me gusta. Menos los colores de las tarjetas de visita.
Aunque realmente el logo me hace un poco mtv, muy teenage, no se en unos años como se vera...
Sta bueno! :)
danielsandesign
Me gusta Bute, muy divertida.
Coincido con emecé, le daría más caña al rotulado de los coches. Sin caer en la macarrada pero algo más power (que seguro te pedirá el cliente).
Canapé, no me entero tío ¿Qué es eso del taller?
Usuario desconocido
Mola! Aunque aprovechando que es de pintura de coches... yo le daría más caña de colores al coche de la empresa! :D
canape
- Hace tiempo que vengo al taller y no sé a qué vengo.
- <em>Eso es muy alarmante, eso yo no lo entiendo.</em>
bute
dale otra vez laeti que lo habia quitado ya.
stuart gracias pero la verdad es que me ha dao un bajoncillo al ver eso... pero bueno me sigue gustando
laeti
A mi la pagina me da error, no se, lo descolgaste? :)
stuart
Muy guapa bute, es cierto que es parecido, pero siempre que tu puedas argumentar porqué el tuyo es asi, que problema hay???
Un saludo y enhorabuena, te sales, como siempre.
bute
arghh si que es parecido.. no conocia esa tienda de todas maneras gracias por decirlo estaba buscando catalogos de muebles.
El concepto yo creo que es casi lo mismo.
selu solo lo pongo como ejemplo cada vez que despues se hace cualquiera de esos elementos, si se llegan a hacer, se hace desde 0.
selu
me gusta bastante!!! el logo me parece buenisimo, ahora bien en la ropa no crees que el logo debería ir mas grande por la espalda o frontal? algo más reconocible a simple vista?
isho
Conozco una empresa de muebles con un logo parecido, aunque
me parece más acertada tu propuesta.
http://modica.es/esp/index.htm
marcoscabanas
¡Muy chulo! Me encantan las tarjetas de visita. :D
bute
jejejeje es que no hay tu tia... no personalizo otros coches... ademas solo son ejemplos de como se pueden utilizar....
me gusta que te guste!!!! :)