Portafolio personal
Hola buenas a todos/as, no se si es el sitio adecuado para poner este tema, pero bueno si hay algun moderador que lo vea y quiera cambiarlo de sitio pues gracias.
Acabo de actualizar mi web personal (antes tenia trabajos de la Diplomatura), y queria que me comentaseis que os parecen los trabajos que tengo realizados, si os gustan, que tal la web y eso.
Tengo dos años de experiencia, 1 en una agencia y hasta hace bien poco en un estudio que deje por voluntad propia hace como unos 4 mesecillos. Ahora estoy otra vez en búsqueda de empleo y estoy que entre que es verano y hay pocas ofertas no encuentra nada.
Asi que si me podeis dar vuestra opinion personal de la web y los curros que tengo os lo agradeceria. GRacias.
la direccion es www.carlosherranzarboleya.com
Un saludo
ainiesta
sobre todo una web NO debe de ser solo imagen.
Que las prisas no te lleven a hacer algo que lo que hace es desmerecer tu trabajo, en mi opinión un portfolio es un soporte que debe mostrar y realzar tus trabajos y no "achicarlos".
Un saludo.
sanlo
tengo siete años de experiencia como creativo y la verdad hay mas diseño que creatividad. Yo me curraria una web en condiciones con sus respectivos apartados, tus trabajos te lo agradeceran. Saludos.
djcarlos11
Si la verdad es que la web la he hecho bastante rapida, porque ahora no me encuentro en mi casa y era algo temporal.
Mas bien queria que me comentaseis sobre los trabajos realizados, que os parecen, pero gracias por los comentarios de la web, que la verdad tienes en todo razon, y hare los cambios tan rapido como sea.
Un saludo
ernieb
Hola Carlos, muy buenas...
A ver, a mi personalmente no me termina de convencer, por una sencilla razón: no hay nada de contenido. Me refiero a que ese planteamiento, para lo que es buscar trabajo, no creo que sea el más adecuado.
Seria interesante, por ejemplo, el añadir tu Curriculum Vitae, y que menos que al pulsar sobre el mail haga lo que debe hacer, ¿no?
Y en mi opinión los textos, seria mejor que fueran textos. No se, la verdad es que la encuentro una web hecha rápida y sin mucho sentido.
En cuanto a los trabajos, tienes algunas cosas bastante majas.
Yo, la verdad, me replantearía este portfolio. Sinceramente, creo que esta bastante mejor el contenido que el contenedor. Ademas, le otorgaria una mayor importancia a los contenidos para lo referente a buscadores y demás.
Saludos,
eRNieB
P.D. Ah! Y esto estaria casi mejor en Works Check, creo...