UrbanX Hip Hop Festival 2007
3 seguidores
Bueno... a ver que os parece la web de este festival... aun le quedan algunas cosas por terminar, pero mas o menos por ahi anda.
A opinar:
Bueno... a ver que os parece la web de este festival... aun le quedan algunas cosas por terminar, pero mas o menos por ahi anda.
A opinar:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
togen
Si es Pablo Herrero aka Zeta, esta a punto de sacar o ha sacado otro cd con Guateque All Star. Ha hecho cantidad de colaboraciones para mucha gente y ademas es uno de los responsables de la decoracion de Alcorcon.
Usuario desconocido
atokine
si... es el Dj de Frank T no?
Pues ahora creo que no. Ahora está con los Guateque All Stars, pero en sus comienzos estaba con El Club de los Poetas Violentos.
atokine
si... es el Dj de Frank T no?
Usuario desconocido
atokine
En cuanto a quien es el tipo de la galería que aparece en los bordes "pintando", pues no estoy seguro de quien es... se que era uno de los Dj´s de algun grupo que también pintaba.... sorry, no ando muy metido en la cultura Hipo Hop.
Sí, es Zeta.
atokine
Wences
¿Dónde es este evento? Porque no aparece para nada claro.
Me han pedido discreción de momento respecto a ese tema... la ciudad está confirmada, aunque todavía queda alguna traba con el lugar exacto... es por eso... en cuanto se sepa seguro aparecerá nada mas abrir la page.
(puede verse en la seccion de información)
En cuanto a quien es el tipo de la galería que aparece en los bordes "pintando", pues no estoy seguro de quien es... se que era uno de los Dj´s de algun grupo que también pintaba.... sorry, no ando muy metido en la cultura Hipo Hop.
Usuario desconocido
¿Dónde es este evento? Porque no aparece para nada claro.
togen
Muy buena, sin esperas ni loadings. No pongo nota eso que lo hagan los expertos.
Una pregunta: El tipo que aparece en la galeria, a ambos lados, ¿ es Zeta?
Saludos
atokine
freee
un 8, tio.
Muy wapa.
jeje... vaya, me alegro de que te haya gustado, y se agradece el notable que me has puesto!! aunque me interesa más saber un poco el porqué esto, porqué aquello y tal...
venga, a ver si se anima mas peña... y gracias por adelantado a tod@s.
free_1
un 8, tio.
Muy wapa.
saludos