Cartel fiestas de distribuidor de bebidas
5 seguidores
Buenas a todos, tengo que hacer un cartel genérico para unas fiestas de un distribuidor de bebidas, rollo agentes de la noche, donde pueda ir la info sobre el pub/discoteca, fecha etc... he hecho esto a ver que os parece, mejoras, etc...
the_wound
Cierto Wences, en los otros 2 estaba bien escrito pero esté lo modifiqué el viernes a última hora y con las prisas se me pasó. Al menos no había sido enviado a imprenta ni nada.
Gracias
Usuario desconocido
"Summer" es con dos "m".
the_wound
Bueno creo que al final se queda así
http://img374.imageshack.us/img374/4488/barandbaram2.jpg
espero que os guste
ainiesta
a mi por ejemplo se me hace rara la alineacion de la tio de summer... con las lineas de atras...
the_wound
ok stuart mirare de usar la del logo.gracias a todos espero que quede bien al final!
stuart
A mi me gusta mas lacara asi, lo de quitarlo ya es tu elección, posiblemente tambien que bien, y sí, mejor con los contrastes de ahora, pero quizas (en mi opinion) debieras utilizar una tipo un poco mas bold, mas parecida a la del logo, no sé, creo.
Venga que ya casi lo tienes
lidiavv
Veo mejor los contrastes de color, pero se me empasta un poco, la composición me gusta, y yo, personalmente le quitaría los ojos la nariz y la boca la posición del cuerpo es muy chula y ya me llega. :)
the_wound
Pues eso teniendo en cuenta vuestras sugerencias he hecho algunos cambios, espero que para mejor, a ver que opinais vosotros
una vez mas gracias. lo de la cara del personaje lo he intentado arreglar un poco pero es que dibujar se me da regular jejeje.
http://img172.imageshack.us/img172/3906/barandbarsmallmb0.jpg
the_wound
Gracias a todos, lo tendre en cuenta todo!Cuando lo tenga lo vuelvo a poner
stuart
Perdón perdón perdón :oops: es que no me habia habia dado cuenta del detalle de la imagen por mas que pensaba en porqué la habrías puesto, jejeje, es cierto que no se ve bien.
stuart
ga-rule
Discrepo :-)
Jejeje. Es que quizás no me he sabido explixar pero no queria decir que la tipo estuviese bien en forma y demas, sino que se leia bien, porque a mi entender yo la leo bien con claridad
ga_rule
La composición está bien, pero dale caña a la tipo y a los colores
STUart
(...) lo de summer parties evidentemente si, (...)
Discrepo :-)
http://img253.imageshack.us/img253/9630/untitled3iy6.jpg
stuart
El rollo que tiene me gusta, no demasiado cargado y vistoso, pero la cara del personaje que aparece la veo un poco rara, como si no "pegara" ese estilo de dibujar ojos y demas con el resto de la ilustración, con respecto a los colores como no se exactamente cual es la marca no puedo opinar mucho, y la tipo no es que se vea mucho, lo de summer parties evidentemente si, pero lo de corre por ellas cuesta muchísino.
En general me gusta pero te señalo esos detalles. Perdón por el tocho :)
the_wound
ok a ver si lo miro, y la composicion?no es la leche pero funciona?
ga_rule
La gama cromática no contrasta entre sí (vamos, que si cuesta de leer en la pantalla que lo tengo aquí delante, imagínate en una pared...) :-)