Web de un estudio de grabación
5 seguidores
http://www.continental62.com/pegamento/
Estoy empezando esta web, a ver que os parece. Todos los comentarios serán bienvenidos, chicos. Animaros.
http://www.continental62.com/pegamento/
Estoy empezando esta web, a ver que os parece. Todos los comentarios serán bienvenidos, chicos. Animaros.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Yo el texto también lo ponía un poco más pequeño.
El menú me gusta mucho, ese efecto no se suele ver y es precioso, aunque yo le ponía un poco más de velocidad.
Creo que le falta una sección: Los técnicos, ya que me parece algo fundamental para un estudio, por mucho equipo que tengas, si el técnico no vale nada los resultados son malos (además de que si son buenos le da nombre)
En la presentación deberías poner los grupos con los que ha trabajado el estudio, así como unos temas (o extractos) en plan: Esto es lo que conseguimos
campecha
Hola,
Yo me enfoco a la parte de homogeneidad de efectos, en un momento pones el efecto de cuadro o pastilla en algún botón, pero en otras partes haces un efecto de sombreado para que se vean las letras como contacto o demás opciones, creo que tendrías de plantear un punto de unión de cara a todo lo que es acciones de botón daría mucha mas pureza a la web, en relación a las img, es verdad que están un poco "reventadas" diría yo.
Mi consejo es hacer un preloaded antes de comenzar o incluso un preloaded dentro de la misma, ganaría mucho si la web tuviera una especie de homogeneización de color por decir el color marrón que utilizas de fondo me parece interesante y toda la estética igual en referente a las fotos que se te disparan a negros, muy rápidamente.
Muy buen trabajo!
Joan
luisgf
fotos a pantalla completa, el menú encima, igual.
transiciones corroboro lo q ha dicho nahui
el tamaño del texto un puntito mas pequeño.
nahui
hola,
a mi también me gusta el blur... y no me parece mal que desaparezca del todo porque inmediatamente vuelve aparecer y el menu principal nunca desaparece con lo cual.. no le veo mayor problema.. de lo contrario te diría lo mismo.
fotografías:
la poca calidad de la imagen le quita calidad a la web máxime si la imagen es realmente toda la imagen..
entre cada transición de fotos, vuelve aparecer la principal.. quizás no sea necesario... no crees?... metes una pequeña precarga y te queda más limpia..
en el titulo pegamento records:
tienes una transición al pasar el mouse, se convierte en un rectángulo blanco con otro letrero... guai.. pero resulta que si quieres ir a los botones de arriba del titulo principal "gas drummers" se activa la transición del principal que no es necesaria con lo cual le quita limpieza... no se si me expliqué
en lo general me parece guai... la información concentrada y accesible
no olvides ponerle el titulo a la página para que no te salga "documento sin titulo"
;)
discolo
Creo que el diseño está muy interesante. Me gusta.
Lo que me parece que deberías tener en cuenta es que no tienes ninguna pregarga, y el tiempo que tienes que esperar antes de que la página aparezca tardea unos segundos con la pantalla sin nada. Esto me da una mala impresíón de la página. No necestas ponerle una cosa muy trabajada, tal vez con un logo y una barrita de carga estaría eprfecto.
Otra cuestión que le veo es la botonera. Está muy interesante el efecto de blur que le diste, pero yo no haría que se desvanezca del todo. Creo que el usuario debe saber en todo momento donde está parado, o hacia donde se dirije.
Bueno, creo que nada más. Espero te sirva de algo mi visión sobre tu trabajo.-