BELKRO beta lista para subir
5 seguidores
Despues de tantos años sin un solo ratico pa'dedicarle, ya casi la tengo.
Me falta poner los sonidos y la intro con movimientos (preload) que casi lo tengo.
¿Que opinais? Decidme lo que sea, acepto rajadas de todo tipo....
Gracias.
Usuario desconocido
la web esta bien, un poco sosa.
lo unico que como estudio poner tu curriculum...seria mas una web de diseñador personal, no da el pego de estudio de diseño para nada.
pedrinbo
Si veis algún fallito de programación, algún error, o algo raro, no dudeis en comentarmelo.
Creo que el trabajo mereció la pena!!!
salU2
pedrinbo
Gracias NachoE por tu valoración. Sobre las dos cosas:
-En cuanto al color, si te das cuenta, el color de DESTELLOS es el verde, el mismo que +OPCIONES, así que para no repetir color (puesto que el botón es el mismo, cambio el texto pero no la posición) modifico el texto del botón PORTAFOLIO y lo convierto en +OPCIONES, que habitualmente es el de DESTELLOS. Digamos que, DESTELLOS es un punto y aparte dentro de la WEB de BELKRO.
Agradezco de veras todas vuestras valoraciones, las cuales me dan que pensar y me sirven en ocasiones (justificadas) para rectificar ciertos matices. Me gustaría que valorasen de 0 a 10 por secciones: diseño (colores, tipografía, concepto) y programación (movimientos, precargas, efectos..).
salU2.
nachoe
Me ha gustado mucho. Sólo le veo dos cosas:
- En el portafolio podría la URL con el resto de información del trabajo
- El menú, cuando sitúas el ratón encima, cambia a un fondo verde con el texto OPCIONES en negro, excepto en la sección de destellos, que el fondo es naranja, me choca un poco.
un saludo!!
pedrinbo
Ya está!! Cambio realizado.
¿Que opinais al respecto? Es cierto que falta mejorar el movimiento de centrado, me parece algo tosco, pero por lo demas?, ¿logo, letras, interfaz, menu, precarga?
salU2 y gracias por adelantado
Recordad: http://www.belkro.com/beta
demssite
No es por ser pijoteras, pero por ejemplo a nivel de interfaz no me mola que puedas clickar en la sección en la que ya estás para que no haga nada, mejor desactivar ese botón o MC.
No me mola el ¡Visite su Web!, no se me recuerda a algo tipo banner de publicidad.
Por el resto me mola, eso si ampliar un poco y con las imágenes no problem a mí me cargan rápido
pedrinbo
Pronto nueva versión.
* Corregida la forma en que dirijo al personal.
* Estoy ampliando la interfaz. A mi tb me parecía algo pequeña.
* Algún cambio en las letras del logo
* El peso de las imagenes pasan de una media de 25k a otra de solo 11k.
En breve lo subo. Gracias por vuestra opinión.
salU2
zumografico-2
Esta genial!
Tan solo una pega (en mi opinión, ojo!)...veo un poco pequeña la interfaz de la web, pero por lo demas esta bien.
Saludos!
ga_rule
Hola! no tengo mucho tiempo, así que seré breve:
- los sonidos y la intro con movimientos no creo que hagan falta
- Los apartados del portfolio tandan mucho en cargar (y una vez cargados, no es que tengan pinta de pesar mucho)
- unifica la manera en que te diriges al espectador (a veces les tuteas y otras les hablas de usted)
- sobre los trabajos ya te comentaré en otro momento
Espero que te sirva de ayuda :-)